box al dia - boxeo mundial

‘LLANTERO’ ACOSTA LLEGA CON SU PODERÍO A NOGALES

El joven mochitense Roberto ‘Llantero’ Acosta ha tomado la estafeta de los jóvenes talentos sinaloenses, y este sábado se presenta en Nogales, Sonora; encabezando a la sangre nueva de la llamada ‘Tierra de Campeones’, que está ávida de un nuevo monarca mundial.
Acosta, que este año perdió el invicto en una polémica decisión, con el juarense Marcos González, se declara listo para volver a los encordados y mostrar su mejor versión, ante un público que sabe de boxeo y por lo mismo exige al máximo.
Acosta (11-1, 5 KO’s) enfrenta al local Óscar ‘El Temible’ Flores (12-2, 12 KO’s) en el respaldo de la espectacular velada que presenta Promociones del Pueblo en el Domo Binacional de Nogales, en un evento de corte internacional que llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ por Canal 5.
La cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, es encabezada por el invicto e ídolo local Aarón Alameda, quien se disputa la faja Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso noqueador venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán en una batalla que pinta de alarido; y el choque entre la retadora oficial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la noqueadora Kandy Sandoval, ambas capitalinas.
Como parte del respldo de la papeleta, verán acción los también sinaloenses como el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, el ex campeón mundial Pedro Guevara, el interesante prospecto Valentín ‘Picoco’ León Jr. y los sorprendentes noqueadores Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Manuel Gallegos.