box al dia - boxeo mundial

El Zurdo Ramírez buscará pulir cetro con nocaut

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔6.December 2018

Aunque el sinaloense Gilberto Ramírez venció en su segunda defensa del título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo al estadounidense Jesse Hart, se quedó con las ganas esa noche de ganar por nocaut, pues en el segundo asalto lo envió a la lona, por lo que aseguró que en la revancha que le concederá el próximo 14 de este mes, «terminará lo que empezó».

En charla con ESTO desde su campamento en Long Beach, California, el «Zurdo» Ramírez aseguró que, de acuerdo a lo que ha trabajado durante su preparación, tendrá las alternativas en el ring para definir la pelea antes del límite.

«Esa noche nos quedamos con las ganas del nocaut. Hart es un peleador fuerte, que va hacia adelante, esta pelea será muy diferente a la primera, me dejó mucha experiencia, yo creo que él traerá el mismo plan de trabajo, yo he cambiado, traeremos distintas alternativas en el ring para terminar lo que empezamos aquella noche», sostuvo el nacido en Mazatlán.

Al estar en su última semana de preparación junto a su inseparable equipo compuesto por don Jesús y Héctor Zápari, indicó que sólo pule los últimos detalles, pues el trabajo fuerte ya lo completó.

«Estamos por cerrar la preparación el próximo sábado, solamente estamos afinando los últimos detalles, repasando los planes de trabajo que tenemos para Jesse Hart», remarcó el espigado peleador mexicano.

«Me encuentro muy bien física y mentalmente, bien motivado para esta pelea, desde que empezamos a trabajar en Mazatlán y ahora que estamos en California todo marcha bien, convencidos en que saldremos adelante», añadió.

Por último, estableció que «me considero el mejor 168 libras, lo voy a demostrar el 14 de diciembre, iré buscando mejores peleas, pero primero hay que pasar esta defensa que me espera».