BOXEO MUNDIAL

Nasukawa viaja a EE.UU. para promocionar duelo con Mayweather

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔3.December 2018

 

El máximo genial joven peleador japonés de Kik Boxing y de Artes Marciales Mixtas con su apodo de «Diosito de Kik Boxing» y campeón mundial de peso pluma de Kik Boxing, el zurdo Tenshin Nasukawa (28-0/21KOs, de 20 años de edad) salió de Japón por vía aérea con rumbo a Los Ángeles, California, con el objeto de dedicarse a entrenamiento de boxeo en forma autentica y a su actividad promocional con miras a su llamativa exhibición a tres rounds con Floyd Mayweather Jr. que tendrá lugar en la próxima Noche Vieja de 2018 en Saitama Super Arena de la ciudad de Saitam, la capital de la provincia de Saitama que alinda con Tokio.

A petición del campo de Floyd Mayweather Jr., el invicto combatiente japonés Tenshin Nasukawa va a permanecer en EE.UU. durante dos semanas y tiene planeado realizar su entrenamiento público en Floyd Mayweather Jr. Boxing Gym de Las Vegas el próximo 6 o 7 de diciembre ante gran número de las personas de organismo de información pública del mundo. En el mismo día y en el mismo lugar, Tenshin Nasukawa ha de sostener una conferencia de prensa dedicada a toda la fanaticada boxística estadounidense.

El promotor japonés Nobuyuki Sakakibara, de 54 años de edad, dice que el encuentro como exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y Tenshin Nasukawa ha de ser trasmitido en vivo para todo Estados Unidos de América por sistema de pago por ver y Floyd Mayweather Jr. va a cobrar alguna parte de ganancia.

Después de todo, el batallador japonés Tenshin Nasukawa podrá hacer su debut en EE.UU. por medio de pantallas del sistema de pago por ver enfrentándose a Floyd Mayweather Jr. llamando ponderosa atención del público boxístico universal.

Tenshin Nasukawa declara que claro que va a noquear a Floyd Mayweather Jr. por golpes en su próxima exhibición.

Ahora, Tenshin Nasukawa se encuentra con la moral muy en alto como nunca de cara a su guanteo como exhibición con Floyd Mayweather Jr. para dejar caer bomba de sorpresa en el mundillo deportivo universal y le echa más ganas con el dominio psicosomático de sí mismo estando dale que dale a cambiar su vida con más brillo tras su supuesto triunfo por KO a fuerza de su barreta sin patadas sobre Floyd Mayweather Jr., quien sigue menospreciando al joven batallador japonés.

Tenshin Nasukawa se consagra a hacer preparaciones físicas y mentales en forma circunspecta con una determinación a muerte gloriosa por el honor de su especie en tanto que Floyd Mayweather Jr. se muestra no tan serio para su exhibición con Tenshin Nasukawa, quien insiste con su idea de «No real Fight (No real pelea).

¡En el entrenamiento público en Floyd Mayweather Jr. de Las Vegas, Tenshin Nasukawa se encuentra dispuesto con gritos salvajes de guerra a hacer gala de demostrar «! ¡Quien soy yo!» para que Floyd Mayweather Jr. se ponga más serio para intercambiar golpes en exhibición de la Noche Vieja en Japón.

Tenshin Nasukawa exterioriza su santo espíritu combativo sin esconder ni siquiera un poquito y exclama que va a subir al ring con la exclusiva meta de noquear a Floyd Mayweather Jr.

Esta interesante exhibición será efectuada bajo reglamento infinitamente cerca de boxeo con prohibición de patadas.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.