BOXEO MUNDIAL

POLINA CASTIGÓ AL ‘CASTIGADOR’

 

Isaac Guerra

Mauro ‘Castigador’ Ayala fue sorprendido la noche del jueves por Michell Polina, quien le arrebató la victoria por decisión unánime en lo que fue la pelea estelar de la cartelera presentada por Uppercut Promotions.

El peleador dirigido por Carlos ‘El Carnicero’ Medellín cargó con la derrota luego de seis asaltos en la división de peso Superligero, pues su adversario se encargó de pegar los golpes más contundentes y la ofensiva del ‘Castigador’ no le alcanzó para cuando menos asegurar el empate.

Los jueces Javier Camacho, Moisés Melhem y Luciano Rocha dieron la misma puntuación de 58-56 a favor de Polina, que por cierto llevó mucha porra al evento.

 

‘TIX TIX’ MANTIENE EL INVICTO

Bastaron 2 minutos con 27 segundos del cuarto round para que el pupilo de Nacho Beristáin, Héctor ‘Tix Tix’ Reyes diera cuenta de Missael Saucedo al vencerlo por nocaut técnico para mantener el invicto en el terreno profesional.

El pleito estaba pactado a 8 vueltas en la división de peso Superwelter donde el ganador salió a imponer su estilo, aunque el adversario se lanzaba con todo tratando de sorprender al ‘Tix Tix’ que con sus upers y sus jabs lo mantenía a raya.

Fue en el tercero donde ya Reyes lo tenía medido y lo mandó dos veces a la lona, levantándose hasta que en el cuarto finalizó la batalla por nocaut técnico en lo que fue parte de la velada presentada por Uppercut Promotions en el foro de Tv Azteca Noreste de Monterrey, Nuevo León.

 

NOQUEA ‘CHIRINO’

En otra de las contiendas de la noche a 8 giros en peso pactado en 57.5 kilos, el peleador de la empresa Zanfer, Sergio ‘Chirino’ Sánchez venció por nocaut técnico al minuto con 45 segundos del tercer round a Ramón Rodríguez.

 

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la velada, en peso Superpluma a 4 giros, Diego Nájera se sobrepuso a un corte en el párpado superior izquierdo desde el primer asalto y a base de buen boxeo y movimiento de cintura se llevó la victoria por decisión unánime sobre Edgar Govea.

Los jueces dieron la siguiente puntuación, Eliazar Luna 39-37, mientras Francisco Saucedo y Magaly Martínez puntearon 40-36.

En combate en peso Minimosca a 4 vueltas, Bryan ‘Mágico’ González doblegó por nocaut técnico al minuto con 41 segundos del primer giro a Argenis Torres con un impresionante cruzado de zurda.

Edgar Tovar se llevó la noche con el impresionante nocaut técnico a los 42 segundos del primer rollo sobre Alejandro Martínez en combate pactado en peso Gallo a 4 vueltas.

En pelea de corte femenil, Cecilia Rodríguez debutó con el pie derecho en el boxeo de paga al vencer por nocaut técnico al minuto con 41 segundos del cuarto asalto a Guadalupe Martínez de Aguascalientes, demostrando tener pegada y muy buen boxeo. El combate fue a cuatro rounds en peso Mosca.

En la inicial a 4 vueltas en peso Supermosca, Paulina Aparicio y Laura Treviño empataron al dar los jueces Eliazar Luna, Magaly Martínez y Francisco Saucedo la misma puntuación de 38-38.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.