BOXEO MUNDIAL

‘Marciano’ Cardona quiere retirar a Jessie Cruz en Miami

Isaac Guerra

El boxeador México-americano Martín ‘Marciano’ Cardona pasó sin ningún problema la aduana de la báscula y se declaró listo para retirar esta misma noche a Jessie Cruz ante quien combate a 6 asaltos en peso pactado en las 128 libras.

Durante la ceremonia de pesaje, Martín y Cruz se lanzaron insultos y casi llegan a los golpes ahí mismo, pues el mexicano fiel a su estilo le dijo a su rival, “eres un viejito y te voy a mandar al asilo después de la pelea”.

Lo anterior enardeció a Cruz que le gritó “mexicanito, de aquí sales con los pies por delante. ‘Marciano’ te voy a hacer que te sientas en otro planeta y allá te quedes, porque te voy a noquear en tres rounds”, a lo que Martín se le fue encima y los presentes los contuvieron.

Martín Cardona es un boxeador norteamericano pero radicado en México, el cual contó que, “ese veterano Jessie Cruz no tiene nada que hacer ya en el boxeo, lo voy a acabar”, dijo desde Miami donde se llevará a cabo la pelea y será transmitida por Univision este viernes.

El joven de otro planeta declaró a boxaldia.com ahora más fuerte: “Voy a pelear con un abuelito. Mis respetos para él pero vengo a partirle su madre”.

‘El Marciano’ le dedica su pelea a su hija de 6 años Naomy Yamileth: “La extraño mucho, ya hace tiempo que no la abrazo y le quiero mandar un saludo a mi bebé, todo esto va por ella”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” A MOSTRAR POTENCIAL Y TALENTO

Jonathan Rodríguez es un boxeador mexicano que ha dejado de ser promesa para convertirse en…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'IRON MAN' ARRIAGA, METALIDAD GANADORA Y DINAMITA EN LOS PUÑOS 

El tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha destacado por ser un novato con gran…
Read more
BOXEO MUNDIAL

FALLECE BOXEADOR DE CD JUÁREZ, RICARDO 'BEBÉ' RODRÍGUEZ

JUAN CARLOS SOBERANES El boxeo juarense amaneció de luto este jueves por el fallecimiento de…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.