box al dia - boxeo mundial

PRUEBA DE FUEGO PARA LUIS ‘EL MATADOR’ HERNÁNDEZ

La estrella en ascenso Luis “Matador” Hernández se dispone a encarar un complicado reto, cuando este sábado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila de enfrente a un peligroso oponente como lo es él experimentado fajador potosino Guadalupe “Bronco” Rosales, en cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky, de Héctor Sánchez Arredondo, y Zanfer Promotions, que podrá ser vista a través de Azteca 7 La Casa del Boxeo.
Al conformar el respaldo de la cartelera, que encabeza el duelo que sostendrá el ex campeón mundial tijuanense Luis “Pantera” Nery ante el filipino Renoel Pael, el terrible noqueador chihuahuense Luis “Matador” Hernández encarará una de las pruebas más difícil de su carrera profesional, ante un oponente de alto calibre como lo es el “Bronco” Rosales, peleador oficioso y calador, en una pelea que se antoja podría robarse la noche, pues el estilo as ambos guerreros permite realizar tal aseveración.
DUELO SEMIFINAL
En el duelo semiestelar, la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García se medirá a la peleadora invicta de la Ciudad de México, Isis Vargas.
RESTO DE LA CARTELERA
El púgil saltillense Jorge “Chicharito” García, quien es considerado por muchos como un destinado a encumbrarse en el boxeo rentado, se medirá al gomezpalatino Miguel “Ito” Martínez, en pleito pactado a 10 rounds en un peso supergallo.
Por su parte, el sensacional boxeador sordomudo originario del Estado de México, Gerardo “La Sombra” Castillo se medirá a Carlos Hernández, en pleito acordado a 10 vueltas en la escala de peso supermosca.
En otra interesante combinación, el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se medirá a Álvaro Ortiz, ocho rounds en la escala de peso supermosca.
Por su parte, el local Diego “Sifo” Contreras hará lo propio al encarar a Jesús Reyes, seis episodios en un peso pactado de 62.000 kilogramos; Valdo Martínez se medirá a Juan Méndez, seis rounds en 75.000 kilogramos.
En duelo de corte femenil, la mexiquense Jenny Mercado peleará con la local Mony Trejo, cuatro rounds en peso supermosca.
David “Ronco” Trejo vs. César Sifuentes, cuatro tandas en peso superligero; y Manuel “Ranita” Gloria vs Jesús López, cuatro rounds en peso supermosca.