box al dia - boxeo mundial

Wilder y Fury se reúnen con bomberos en el sur de California

👤Steve Pratt / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME 🕔27.November 2018

LOS ANGELES. – El campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, y el excampeón de peso pesado Tyson Fury, obsequiaron boletos para el enfrentamiento del título de peso pesado de este sábado, a los primeros bomberos del área (hombres y mujeres), que combatieron los recientes incendios en el sur de California.

Antes de enfrentarse con Fury en SHOWTIME PPV® del STAPLES Center, Wilder entregó boletos para los primeros bomberos junto con el Jefe de bomberos de L.A. Ralph Terrazas en la Estación 3 de LAFD. Wilder pasó un tiempo con los primeros y se puso el uniforme de bombero mientras conducía las entrevistas.

«Estos hombres y mujeres arriesgan sus vidas todos los días», dijo Wilder. «Cuando el deber llama, están en la cima de su juego. Realmente respeto el trabajo duro que hacen y tengo la suerte de estar aquí y estar entre tantas personas valientes».

«Realmente aprecio a todos aquí y espero verlos en la pelea el sábado por la noche. Esta donación es para todas las cosas que hacen todos los días, y todo lo que hacen que la gente no ve. Siempre están listos cuando llega el momento. Sé que la ciudad y el estado aprecian todo lo que haces».

«Estamos muy orgullosos de hospedar al campeón aquí en la Estación 3 de LAFD», dijo el Jefe Terrazas. «Le deseamos lo mejor y esperamos celebrar con usted el sábado por la noche. Es muy especial que Deontay haya querido venir aquí y reconocer todo el trabajo duro que realizan estos hombres y mujeres».

Fury, quien pasó su campamento de entrenamiento en el sur de California, se unió al jefe de bomberos del condado de L.A. Daryl Osby en la sede del Departamento de Bomberos del condado de L.A. para reunirse con los primeros que respondieron.

«Estos bomberos son héroes que han estado ahí todos los días salvando vidas», dijo Fury. «Desde que estoy aquí, he estado siguiendo la situación y el trabajo fantástico que han estado haciendo estos hombres y mujeres. Me complace estar aquí para decirles lo agradecido que estoy por lo que hacen y ayudarles a darles un descanso».

«El entrenamiento en California realmente me ha abierto los ojos para ver tantas culturas diferentes y tantas cosas diferentes que están sucediendo aquí. Hay muchas personas sin hogar en las calles y cuando voy a casa voy a construir casas para personas sin hogar y estableceré fondos para los necesitados. Estar aquí me ha dado ese impulso adicional para hacer más».

«Estamos muy agradecidos por estos boletos y por el apoyo que se muestra hoy a nuestros bomberos», dijo el Jefe Osby. «Arriesgan sus vidas para proteger a nuestros ciudadanos y nuestra comunidad y estamos felices de que se reconozcan sus esfuerzos».

Las entradas para el evento, promovidas por BombZquad Enterprises y Queensberry Promotions, en asociación con TGB Promotions y DiBella Entertainment, ya están a la venta y están disponibles a través de AXS.com. Wilder vs. Fury será producido y distribuido por SHOWTIME PPV. El precio de venta sugerido (SRP) para la transmisión de pago por visión es de $ 64.99 para la definición estándar.