box al dia - boxeo mundial

‘TOLUQUITO’: «HASTA AQUÍ LLEGO EL INVICTO DE MATEOS» 

Seguro de que posee una mayor experiencia en el pugilismo de paga y en que su calidad se impondrá en la Arena Coliseo de la Ciudad de México; el pugilista Edgar ‘Toluquito’ Lozano, aseguró que vencerá al invicto Jesús ‘Coreanito’ Mateos cuando se vean las caras este fin de semana en el duelo semifinal de los tradicionales ‘Sabados de Box’.
El ‘Toluquito’ es un peleador de gran nivel técnico; que siempre ha enfrentado a lo mejor de la división y que ha sorprendido a propios y extraños al cortar rachas positivas de sus oponentes o al dejar fuera de combate a rivales de gran renombre.
«Conozco bien el estilo del ‘Coreanito’, hace algún tiempo fuimos compañeros de gimnasio; es un chavo que ha mejorado mucho pero que todavía está muy novato, se equivocaron al elegir rival, pues aún no está listo para peleas de este calibre, le falta aprender y madurar», apuntó el de la capital mexiquense.
«No me gusta hablar tanto de mis rivales, creo que tiene que preocuparse por lo que va a pasar en el ring y no por lo que yo diga; pero lo único que si quiero que quede bien claro es que hasta aquí llegó el invicto de Mateos, el sábado haré una pelea casi perfecta y el resultado no puede ser otro que un triunfo y tal vez por nocaut», sentenció muy seguró Lozano Rivas.
El explosivo choque entre el ‘Toluquito’ y el ‘Coreanito’ forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, y que es encabezada por el duelo entre el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y el peligroso colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto en un duelo de alarido.
Además en la cartelera.que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, se presenta el  también olímpico en Río 2016, Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio quien regresa a los encordados; además de la presentación de la talentosa juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y del noqueador Brayan ‘Azteca’ Rivera.