box al dia - boxeo mundial

“Pintor” Albino: vamos a cazar al “Tigre de Zitlala”.

El mexiquense Víctor “Pintor” Albino asegura venir dispuesto a todo para cazar al “Tigre de Zitlala” en su tierra este sábado 1 de diciembre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, compromiso que forma parte del programa que presenta Promociones del Pueblo y donde la nueva generación de campeones entrara en acción.
“Nos espera el mejor rival de nuestra carrera deportiva hasta el momento, sin duda va a ser una gran pelea, pero en la cual tenemos que aprovechar que viene de una derrota, le urge la victoria y eso lo vamos a usar a nuestro favor, aquí el presionado es él, eso nos permite llegar más tranquilos y concentrados en hacer bien las cosas, cualquier error que cometa lo sabremos aprovechar para salir con la mano en alto”, menciona.
Con tan solo 19 años de edad el joven “Pintor” Albino se presenta por primera vez en la capital mexicana en busca de una victoria que le permita dar un salto importante en caso de conseguir la victoria sobre un guerrerense Elías Emigdio que busca regresar a la senda del triunfo tras perder su etiqueta de invicto.
“Nos tiene muy emocionados el poder pisar la arena más importante de México, que mejor que hacerlo ganando a un rival tan importante, sería la mejor noche de nuestra vida si logramos la victoria, eso queremos y para eso nos hemos preparado, vamos a ir de cacería a la Ciudad de México”, añadió.
Así como Elías posee una marca importante de combates dentro del terreno amateur, Albino no se queda atrás ya que en su etapa amateur tuvo un historial de 94 triunfos por solo 6 derrotas. Actualmente trabaja bajo las instrucciones de Juan Carlos “Bronquito” Contreras en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.
Albino y Emigdio se verán las caras en el embudo de Perú 77 siendo parte del respaldo para el choque entre Juan Pablo “Pivi” Romero de México y el colombiano José Luis “Martillo” Prieto, batalla que es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México así como la trasmisión de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.