BOXEO MUNDIAL

LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMPEONES SE PRESENTA EN LA COLISEO

Breve pero intensa agenda promocional tendrán los protagonistas de la cartelera que tendrá lugar este sábado 1 de diciembre en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana; y que será transmitidaa a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La papeleta es encabezada por el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero que arriesga su invicto en el profesionalismo frente al experimentado colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto; además del combate entre los jóvenes promesa del boxeo mexicano, el capitalino Jesús ‘Coreanito’ Mateos y el mexiquense Edgar ‘Toluquito’ Lozano.
La espectacular cartelera que es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sports y Playboy México, llegará a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’ desde el mítico inmueble conocido como ‘El Embudo de La Lagunilla’.
Las actividades promocionales arrancan el miércoles 28 de noviembre, en punto de las 4:00 p.m. cuando los protagonistas de los pleitos estelares ofrezcan un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general en Plaza Meave ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas No.81 Centro Histórico de la Ciudad de México.
Para el jueves 29 de noviembre, el Hotel Ramada Reforma (Puente de Alvarado No. 22 Col. Tabacalera en la Alcaldía de Cuauhtémoc), albergará la rueda de prensa final, en punto de la 1:00 de la tarde, donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del magno evento; además se realizará el proceso de acreditación para la prensa especializada.
El viernes 30 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Reglamentario que tendrá lugar en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México; ubicada en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar de la Col. Jardín Balbuena en la Alcaldía de Venustiano Carranza. Donde al filo del mediodía deberán librar un riguroso examen médico por parte de los servicios médicos de la Comisión de Box local.
Para el sábado 1 de diciembre, sonará el primer campanazo en punto de las 6:00 de la tarde; en lo que se espera se una auténtica fiesta del boxeo en la histórica Arena Coliseo, con dirección en Perú No. 77 Col. Centro en la  Alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México; desde donde llegarán las acciones a millones de televisores en todo el país con las voces expertas de Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ Lopez.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Martínez venció por decisión mayoritaria a Carmona

NotiFight / Foto: DAZN/ 3.December 2022 El Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more