BOXEO MUNDIAL

«QUE EL MEXICANO ALAMEDA SE PREPARE PARA UNA GUERRA»: BREILOR 

El ponchador venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán, aseguró que está listo para enfrentar y derrotar al mexicano Aarón Alameda, cuando este 8 de diciembre en Nogales, Sonora se disputen la corona Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Terán, visita por quinta ocasión territorio mexicano; en todas sus presentaciones ha ofrecido auténticas guerras sin cuartel, dejando en claro que es un auténtico guerrero de cepa que siempre sale a morirse en la raya.
Breilor deberá sostener arriba del ring sus declaraciones, pues en la previa aseguró que le dará una lección de boxeo al ex seleccionado mexicano; «Sé que las peleas con los mexicanos siempre son guerras, he peleado con grandes campeones e independientemente del resultado siempre se han llevado lo suyo», apuntó.
«Esta vez espero que el mexicano Alameda se prepare para una guerra, en esta pelea va a correr sangre; el compromiso lo tiene él con su gente entonces yo libre de presión voy a hacer una pelea a mi estilo».
El choque entre el ‘Zulianito de Oro’ y el imbatido zurdo sonorense encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma donde verán acción la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, hermana de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez y el invicto Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ORLANDO CASTILLO PRESUME LOGROS EN EL MARTES DE CAFÉ

El lic Orlando Castillo Garcia Presidente de la H Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales…
Read more
BOXEO MUNDIAL

“PULGA” CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

 El excampeón del mundo, Elwin “Pulga” Soto, se encuentra en la etapa de mayor exigencia de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR Y 'COBRITA' LUNA ENCABEZAN EN REYNOSA POR ESPN 

El próximo viernes 17 de junio en el Estadio Adolfo López Mateos, de Reynosa; la nueva sensación…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.