BOXEO MUNDIAL

Luis “Matador” Hernández quiere una carrera de éxitos

Al actuar en el respaldo de la cartelera que presenta este sábado en el Pavillon del Norte de Saltillo, Coahuila, Eventos Especiales Rocky, promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, y Zanfer Promotions, el púgil chihuahuense Luis Alberto Hernández Ramos a quien se identifica con él sobre nombre del “Matador”, intentará adjudicarse un sonado triunfo que lo coloque en franca posición rumbo a la obtención de una oportunidad de campeonato del mundo.
Con 21 años de edad Luis “Matador” Hernández, púgil originario Chihuahua, Chihuahua, busca continuar con su marcha ascendente al formar parte de la cartelera que encabeza el ex campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), quien se medirá al filipino Renoel Pael, cartelera que podrá ser vista a través de la señal de Azteca 7 La Casa del Boxeo.
El espectacular noqueador chihuahuense Luis “Matador” Hernández saltará al encordado con la firme intención de continuar con su marcha invicta en el terreno de paga, al encarar a Adrian Briones, 10 rounds en peso ligero.
A decir del joven peleador, en el inicio de su carrera boxística odiaba cada minuto de entrenamiento, pero un día dijo que no abandonaría, pues sufriría ahora para vivir el resto de su vida como un campeón, al igual que en su momento lo afirmó su ídolo el legendario Mohamed Ali.

Luis Hernández es un joven boxeador chihuahuense que busca trascender en el deporte de los puños de manera profesional, a su corta edad cuenta con una marca invicta de 14 triunfos dentro de la categoría superliviano, obtenidos 13 por la vía del nocaut.

DUELO SEMIFINAL
En el duelo semiestelar, la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García se medirá a la peleadora invicta de la Ciudad de México, Isis Vargas.
RESTO DE LA CARTELERA
Por su parte, el sensacional boxeador sordomudo originario del Estado de México, Gerardo “La Sombra” Castillo se medirá a Carlos Hernández, en pleito acordado a 10 vueltas en la escala de peso supermosca.
En otra interesante combinación, el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se medirá a Álvaro Ortiz, ocho rounds en la escala de peso supermosca.
Por su parte, el local Diego “Sifo” Contreras hará lo propio al encarar a Jesús Reyes, seis episodios en un peso pactado de 62.000 kilogramos; Valdo Martínez se medirá a Juan Méndez, seis rounds en 75.000 kilogramos.
En duelo de corte femenil, la mexiquense Jenny Mercado peleará con la local Mony Trejo, cuatro rounds en peso supermosca.
David “Ronco” Trejo vs. César Sifuentes, cuatro tandas en peso superligero; y Manuel “Ranita” Gloria vs Jesús López, cuatro rounds en peso supermosca.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.