BOXEO MUNDIAL

Lebedev venció a Wilson en Montecarlo

👤NotiFight 🕔24.November 2018

El campeón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), «en receso», el ruso Denis Lebedev (32-2, 23 nocauts), de 39 años de edad, ganó una amplia decisión unánime de doce asaltos sobre el previamente invicto Mike Wilson (19-1, 8 KOs), en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en el Casino de Montecarlo, de Montecarlo, Mónaco.

Las puntuaciones fueron 117-111, 119-109 y 119-109 a favor de Lebedev, quien perdió su condición de Campeón Mundial después de estar fuera del ring durante mucho tiempo, debido a lesiones. Defendió el cinturón por última vez en julio de 2017. Finalmente regresó en septiembre de este año para noquear a Hizni Altukaya en tres.

Wilson fue el gran perdedor en el combate y nunca había luchado contra nadie, ni siquiera cerca del nivel de Lebedev.

Debido a su estado «en receso», Lebedev es el retador obligatorio del campeón completo de la AMB, Oleksandr Usyk, quien también es titular de los títulos mundiales de la FIB, el CMB y la OMB. Si Usyk sube al peso pesado, como se esperaba, Lebedev se convertirá en el campeón completo.

En otros resultados de esta misma cartelera, el exretador a título mundial, el estadounidense Michael Hunter (16-1, 11 nocauts) se anotó un impresionante nocaut en el noveno round sobre el espigado peleador ruso Alexander Ustinov (34-3, 25 nocauts).

Una pelea aburrida estalló en el octavo round cuando Hunter derribó al pesado Ustinov, que apenas logró salir con vida del asalto. El final llegó en el noveno cuando Hunter derribó a Ustinov nuevamente. El tiempo era 1:52.

El medallista de oro olímpico Daniyar Yeleussinov (5-0, 3 nocauts) derrotó al nicaragüense Marcos Mojica (16-3-2, 12 nocauts) en un choque de peso welter. Yeleussinov derribó a Mojica dos veces en el segundo asalto y consiguió el nocaut luego de otra caída en el tercer asalto.

El invicto peso pesado ligero Fanlong Meng (14-0, 9 KOs) ganó cuando Frank Buglioni (22-4-1, 16 KOs) sufrió un corte en su ojo derecho y el combate se detuvo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.