box al dia - boxeo mundial

Faro noquea en buena pelea a Irving Ordaz

El boxeador capitalino, Jesús Faro ganó en una entretenida pelea a un duro Irving Ordaz, por la vía del nocaut técnico en el cuarto round, en lo que fue el pleito estelar que se llevo a cabo la noche del viernes en el gimnasio La Vieja Guardia de Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, que presentó una gran entrada.

 La conclusión de la riña se dio al minuto con 47 segundos del mencionado episodio, gracias a que Faro conectó potentes golpes al cuerpo y al rostro de Ordaz, quien ya se mostraba lastimado, por lo que el tercero sobre la superficie decidió parar la pelea. Pero antes de eso, la superioridad de Jesús se vio desde el tercer round, cuando con series de ganchos al hígado mandó a la lona a su oponente.

En la pelea semifinal de la noche que presentaron en conjunto la promotora La Vieja Guardia y el ex campeón mundial Marco Antonio Barrera, Giovanni Zamora ganó por nocaut técnico al inicio del cuarto round a Orlando García, quien ya no salió a combatir en el mencionado capítulo. La pelea fue en peso pluma.

Guillermo Reyes ganó por KOT en el tercer round a Michel Mejía, en peso crucero; Raúl Flores noqueó efectivamente en el primer round a Alán Rodríguez Trejo, en peso de sesenta kilos; y en la inicial, en lo que fue la mejor pelea de la noche, donde abundaron muchos golpes, fue el que protagonizaron Michel Versain y Dylan Gómez, con triunfo de éste último por decisión unánime en cuatro rounds, en peso gallo.