BOXEO MUNDIAL

Tony Bellew hace oficial su retiro del boxeo

👤NotiFight 🕔22.November 2018

 

Tony «Bomber» Bellew, quien obtuvo el título de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de 2016 a 2017, y anteriormente los títulos de peso semipesado británico y de la Commonwealth entre 2010 y 2014, y el título de peso crucero europeo de 2015 a 2016. Hoy se anuncia oficialmente su retiro.

Después de una larga y exitosa carrera es con un corazón pesado, que uno de los mejores talentos del boxeo británico finalmente está colgando sus guantes por última vez.

«Ante todo, muchas gracias por todo el apoyo que he tenido a lo largo de los años y todo el apoyo que me han brindado los fanáticos, desde los detractores negativos hasta el más puro de los fanáticos. Muchas gracias, pero hoy estoy anunciando que estoy oficialmente retirado. No habrá más peleas de mi parte, las únicas cosas que me verás haciendo de aquí en adelante es tratar de actuar con sensatez y ser yo mismo», dijo Bellew.

«He tenido una carrera fantástica y he realizado mis sueños, y el 29 de mayo de 2016, mi sueño más salvaje se hizo realidad, me convertí en el campeón mundial de peso crucero del CMB en Goodison Park, el lugar del sueño, el título del sueño, el sueño que termina. Ha sido una historia, ha sido un viaje, un británico, una Commonwealth, un título europeo también asegurado en el camino y varios viajes e historias que tengo que repasar a lo largo de los años, así que gracias por su apoyo y muchachos estoy oficialmente retirado. Adiós».

Cuando se le preguntó qué tipo de bolso podría atraerlo de vuelta al ring, el boxeador de Pudpudlian declaró categóricamente que no habría una cantidad lo suficientemente grande como para tentarlo.

«Eddie consigue 100 millones juntos para mí y me ofrece una pelea más, ¿qué digo? Wow, Wow, eso es probablemente lo que diría. Wow, wow y luego entrar a la mujer y decir que Eddie ha subido a bordo con 100 millones y ella probablemente me entregaría los papeles del divorcio. El dinero es bueno, pero el dinero viene y se va, esa es la mejor manera de decirlo».

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.