box al dia - boxeo mundial

Salen a la venta más boletos para Wilder vs. Fury

 

 

La gran demanda ha hecho que se abran más entradas para venta al público en el STAPLES Center de Los Ángeles, para el esperado choque del próximo sábado 1 de diciembre, entre el campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder y el ex campeón Tyson Fury.

Los boletos recién lanzados tienen un precio en dólares de $ 125 y $ 75 y ya están a la venta. Todas las entradas para el evento, promovidas por BombZquad Enterprises y Queensberry Promotions, en asociación con TGB Promotions y DiBella Entertainment, están disponibles a través de AXS.com. Wilder vs. Fury será producido y distribuido por SHOWTIME PPV.

El estadounidense Deontay Wilder, campeón completo del Consejo Mundial, y el aspirante británico Tyson Fury, se reportan preparados para este emocionante combate.

“Los dos mejores pesos pesados competirán entre sí, el mejor contra el mejor, dando a la gente lo que quiere”, comentó el campeón Wilder.

“Sé que tienes un golpe poderoso, sé que estás invicto, sé que tienes una tremenda boca y sé que quieres ganar, pero no lo quieres tanto como yo”, dijo Fury