BOXEO MUNDIAL

Pacquiao y Broner continuaron con promoción en Los Ángeles

👤Steve Pratt / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME 🕔20.November 2018

BEVERLY HILLS, California.- El único campeón mundial de ocho divisiones, Manny «Pacman» Pacquiao y el ex campeón de cuatro divisiones, Adrien «The Problem» Broner, se vieron nuevamente las caras este martes, al concluir su gira de prensa en dos ciudades, en Los Ángeles, en donde continuaron con su promoción de su enfrentamiento del sábado 19 de enero para el título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Pacquiao. El evento será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV (9 p.m. ET / 6 p.m. PT) de MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

Promovido por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, las entradas para el campeonato mundial de peso welter Pacquiao vs. Broner saldrán a la venta el sábado 24 de noviembre. Los boletos tienen un precio de $ 1,500, $ 1,000, $ 750, $ 500 $ 300, $ 200, $ 100, sin incluir los cargos por servicios aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, con un cargo por teléfono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.

Esto es lo que los peleadores y ejecutivos tuvieron que decir el martes.

MANNY PACQUIAO:
«Esta pelea va a ser una buena pelea. Tengo que pasar por él antes de pelear contra Floyd Mayweather. Quiero demostrar a los fanáticos del boxeo que Manny Pacquiao todavía está en el paquete. Verás más peleas con Manny Pacquiao aquí en los Estados Unidos2.

«Es joven y rápido, y rápido con su boca. Habrá más acción en el ring: sabemos lo que quiere la gente. Será una oportunidad única en la vida para ver una pelea que nunca olvidará».

«Continúo mi carrera como boxeador porque el boxeo es mi pasión. Cuando colgué mis guantes una vez, me sentí triste por no estar en el ring e inspirar a la gente en Filipinas y a los fanáticos del boxeo».

En potencialmente peleando contra Floyd Mayweather de nuevo:
«No creo que Adrien esté de acuerdo con eso, porque necesito pasar por él. Esta no es una pelea fácil».

En trabajar con Al Haymon:
«Solo tengo cosas buenas que decir sobre Top Rank, me ayudaron mucho. Pero estoy realmente agradecido de estar asociado con Al Haymon y tener la oportunidad de trabajar con él».

«[Broner es] un tipo divertido. Creo que después de su carrera en el boxeo, podría tener otra carrera como comediante. No me molesto por los chistes. No puedo evitar reírme cuando miro su cara».

¿Será la revancha de Mayweather la próxima?
«No puedo darte una respuesta, pero si me preguntas, sería bueno para mí tener esa pelea».

ADRIEN BRONER:
«El 19 de enero, vengo a ganar. Al diablo con el dinero, voy a salir victorioso. Siguen hablando de un Pacquiao-Mayweather 2, pero voy a arruinar esos planes. Simplemente no veo a Manny Pacquiao pegándome».

«Todavía está en gran condición. Tengo que mantener mi compostura y concentrarme en mi plan de juego. Pero no voy a decirles cuál es ese plan».

«La esperanza no es mi estrategia, no habrá suerte. Siento que no puede vencerme. Mira mi currículum vitae, ¿qué hago con los zurdos? Los detengo. Entrando en esta lucha, tengo mucha confianza. Voy a hacer lo que siempre hago a los zurdos y desmantelarlo».

STEPHEN ESPINOZA, Presidente de Programación de Deportes y Eventos, Showtime Networks Inc.
«Estos dos luchadores tienen currículos con los que todos están familiarizados. En la superficie parecen muy diferentes, pero son más similares de lo que piensas».

«Son dos de los peleadores más entretenidos y populares en el deporte. También son dos peleadores que son todos corazón. Los hemos visto en peleas difíciles, y hay una cosa que sabes que vas a salir de Manny Pacquiao y AB, y eso es un esfuerzo del 100 por ciento durante toda la pelea».

«Cuando Adrien Broner y Manny Pacquiao pelean, es un gran evento. Agregue Mayweather Promotions, MGM Grand y Las Vegas, y es una de las peleas más grandes del año. Hay mucho en juego, esta será una pelea de acción. Será un fin de semana especial, y no podemos esperar».

JOE RAMOS, responsable de promociones de MP
«Todos sabemos que Adrien tiene hambre, pero está peleando contra el único campeón de ocho divisiones del boxeo. Manny le mostrará al mundo que es el mejor luchador del planeta el 19 de enero. No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia».

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions
«Sabemos que tenemos una gran pelea el 19 de enero. Verás un futuro miembro del Salón de la Fama en Manny Pacquiao, y un chico en Adrien Broner que nunca se ha retirado de un desafío. Él sabe que tiene que estar en su mejor momento para vencer a Manny Pacquiao. El emparejamiento de estilo con estos dos chicos es muy intrigante. Te prometo que esta será una gran pelea».

RAVONE LITTLEJOHN, co-director de About Billions Promotions
«Va a ser una gran pelea. Si mi hombre AB golpea el tiro correcto, podría ser una noche corta. Nunca hemos estado fuera de combate y no vamos a empezar ahora. Sabemos la posición en la que estamos. Es un placer pelear contra una leyenda como Manny Pacquiao «.

RICHARD STRUM, presidente de Las Vegas Live Entertainment and Sports
«Esta pelea inicia otro tremendo año de entretenimiento para MGM. Me gustaría dar la bienvenida a Manny Pacquiao y Adrien Broner, dos de los peleadores más emblemáticos del deporte, de regreso a MGM Grand y Las Vegas».

Related posts
BOXEO MUNDIAL

HACE 47 AÑOS DON JOSÉ SULAIMÁN ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CMB (VIDEO)

Isaac Guerra Hace 47 años en Túnez, Don José Sulaimán Chagnón (QEPD), fue nombrado como…
Read more
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more