box al dia - boxeo mundial

Pacquiao y Broner continuaron con promoci贸n en Los 脕ngeles

馃懁Steve Pratt / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME馃晹20.November 2018

BEVERLY HILLS, California.- El 煤nico campe贸n mundial de ocho divisiones, Manny 芦Pacman禄 Pacquiao y el ex campe贸n de cuatro divisiones, Adrien 芦The Problem禄 Broner, se vieron nuevamente las caras este martes, al concluir su gira de prensa en dos ciudades, en Los 脕ngeles, en donde continuaron con su promoci贸n de su enfrentamiento del s谩bado 19 de enero para el t铆tulo mundial de peso welter de la Asociaci贸n Mundial de Boxeo (AMB), en poder de Pacquiao. El evento ser谩 producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV (9 p.m. ET / 6 p.m. PT) de MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

Promovido por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociaci贸n con About Billions Promotions, las entradas para el campeonato mundial de peso welter Pacquiao vs. Broner saldr谩n a la venta el s谩bado 24 de noviembre. Los boletos tienen un precio de $ 1,500, $ 1,000, $ 750, $ 500 $ 300, $ 200, $ 100, sin incluir los cargos por servicios aplicables, y se pueden comprar en l铆nea a trav茅s de AXS.com, con un cargo por tel茅fono al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.

Esto es lo que los peleadores y ejecutivos tuvieron que decir el martes.

MANNY PACQUIAO:
芦Esta pelea va a ser una buena pelea. Tengo que pasar por 茅l antes de pelear contra Floyd Mayweather. Quiero demostrar a los fan谩ticos del boxeo que Manny Pacquiao todav铆a est谩 en el paquete. Ver谩s m谩s peleas con Manny Pacquiao aqu铆 en los Estados Unidos2.

芦Es joven y r谩pido, y r谩pido con su boca. Habr谩 m谩s acci贸n en el ring: sabemos lo que quiere la gente. Ser谩 una oportunidad 煤nica en la vida para ver una pelea que nunca olvidar谩禄.

芦Contin煤o mi carrera como boxeador porque el boxeo es mi pasi贸n. Cuando colgu茅 mis guantes una vez, me sent铆 triste por no estar en el ring e inspirar a la gente en Filipinas y a los fan谩ticos del boxeo禄.

En potencialmente peleando contra Floyd Mayweather de nuevo:
芦No creo que Adrien est茅 de acuerdo con eso, porque necesito pasar por 茅l. Esta no es una pelea f谩cil禄.

En trabajar con Al Haymon:
芦Solo tengo cosas buenas que decir sobre Top Rank, me ayudaron mucho. Pero estoy realmente agradecido de estar asociado con Al Haymon y tener la oportunidad de trabajar con 茅l禄.

芦[Broner es] un tipo divertido. Creo que despu茅s de su carrera en el boxeo, podr铆a tener otra carrera como comediante. No me molesto por los chistes. No puedo evitar re铆rme cuando miro su cara禄.

驴Ser谩 la revancha de Mayweather la pr贸xima?
芦No puedo darte una respuesta, pero si me preguntas, ser铆a bueno para m铆 tener esa pelea禄.

ADRIEN BRONER:
芦El 19 de enero, vengo a ganar. Al diablo con el dinero, voy a salir victorioso. Siguen hablando de un Pacquiao-Mayweather 2, pero voy a arruinar esos planes. Simplemente no veo a Manny Pacquiao peg谩ndome禄.

芦Todav铆a est谩 en gran condici贸n. Tengo que mantener mi compostura y concentrarme en mi plan de juego. Pero no voy a decirles cu谩l es ese plan禄.

芦La esperanza no es mi estrategia, no habr谩 suerte. Siento que no puede vencerme. Mira mi curr铆culum vitae, 驴qu茅 hago con los zurdos? Los detengo. Entrando en esta lucha, tengo mucha confianza. Voy a hacer lo que siempre hago a los zurdos y desmantelarlo禄.

STEPHEN ESPINOZA, Presidente de Programaci贸n de Deportes y Eventos, Showtime Networks Inc.
芦Estos dos luchadores tienen curr铆culos con los que todos est谩n familiarizados. En la superficie parecen muy diferentes, pero son m谩s similares de lo que piensas禄.

芦Son dos de los peleadores m谩s entretenidos y populares en el deporte. Tambi茅n son dos peleadores que son todos coraz贸n. Los hemos visto en peleas dif铆ciles, y hay una cosa que sabes que vas a salir de Manny Pacquiao y AB, y eso es un esfuerzo del 100 por ciento durante toda la pelea禄.

芦Cuando Adrien Broner y Manny Pacquiao pelean, es un gran evento. Agregue Mayweather Promotions, MGM Grand y Las Vegas, y es una de las peleas m谩s grandes del a帽o. Hay mucho en juego, esta ser谩 una pelea de acci贸n. Ser谩 un fin de semana especial, y no podemos esperar禄.

JOE RAMOS, responsable de promociones de MP
芦Todos sabemos que Adrien tiene hambre, pero est谩 peleando contra el 煤nico campe贸n de ocho divisiones del boxeo. Manny le mostrar谩 al mundo que es el mejor luchador del planeta el 19 de enero. No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia禄.

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions
芦Sabemos que tenemos una gran pelea el 19 de enero. Ver谩s un futuro miembro del Sal贸n de la Fama en Manny Pacquiao, y un chico en Adrien Broner que nunca se ha retirado de un desaf铆o. 脡l sabe que tiene que estar en su mejor momento para vencer a Manny Pacquiao. El emparejamiento de estilo con estos dos chicos es muy intrigante. Te prometo que esta ser谩 una gran pelea禄.

RAVONE LITTLEJOHN, co-director de About Billions Promotions
芦Va a ser una gran pelea. Si mi hombre AB golpea el tiro correcto, podr铆a ser una noche corta. Nunca hemos estado fuera de combate y no vamos a empezar ahora. Sabemos la posici贸n en la que estamos. Es un placer pelear contra una leyenda como Manny Pacquiao 芦.

RICHARD STRUM, presidente de Las Vegas Live Entertainment and Sports
芦Esta pelea inicia otro tremendo a帽o de entretenimiento para MGM. Me gustar铆a dar la bienvenida a Manny Pacquiao y Adrien Broner, dos de los peleadores m谩s emblem谩ticos del deporte, de regreso a MGM Grand y Las Vegas禄.