BOXEO MUNDIAL

Tercera convención de femenil WBC  concluyó con un chapuzón en la piscina 

 

La Cumbre Asiática del WBC y su tercera convención femenil, concluyó en Manila, luego de combinar con éxito los cuatro elementos de Asia del WBC, Muay Thai, la Federación Oriental del Pacífico … ¡y las damas!

Organizados en solo cinco semanas, los cuatro gigantes en un evento que se llevó  a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas, cercano del magnífico hotel Sofitel de Manila, donde se celebró la cena de clausura a un costado de la piscina. , concluyendo con un impresionante despliegue de fuegos artificiales.

Esto fue logrado por Abraham Kahlil B Mitra, quien es el Secretario Internacional del WBC.

Dijo: “El conjunto de Asia ha sido energizado por esta Convención, especialmente Filipinas. Habrá más peleadoras y, con suerte, más campeonas de Asia.

“Tenemos un programa de atención médica gratuita, hay un aumento de licencias y boxeadores aficionados que quieren convertirse en profesionales. Esta cumbre muestra la unidad del WBC en Asia y la conciencia de que las mujeres pueden entrar al boxeo. Pueden hacer cosas que los hombres hacen  en el boxeo “.

Después de la próxima Convención anual del WBC, el objetivo de Abraham es tratar de asegurar a Filipinas, o Tailandia, como anfitrión. Pero la próxima vez, necesitará unos tres meses más para tener todo listo. ”

Abraham mencionó un éxito especial en esta Convención: La sesión que involucró la capacitación de Oficiales Muay Thai. Más gente asistió a este seminario que al de los Oficiales de Ring, probablemente porque fue el primero en ser único, así que: “ahora están regresando para educar a sus entrenadores y peleadores”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.