box al dia - boxeo mundial

Pacquiao y Broner arrancan promoción de su duelo en NY

 

El campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el congresista filipino Manny Pacquiao, estará exponiendo su título ante el ex campeón mundial estadounidense, Adrien Broner, el próximo 19 de enero, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
La peleas, que es promocionada por MP Promotions, Mayweather Promotions y TGB Promotions, con la liga Premier Boxing Champions, será televisada por PPV Showtime, desde las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.
Ambos estelares, Pacquiao y Broner, participaron este lunes de una primera conferencia de prensa promocional, realizada en el “Gotham Hall” de Manhattan, Nueva.
Considerado uno de los más importantes exponentes del boxeo en las últimas décadas, Pacquiao expondrá, ante Broner, la corona de la AMB que ganó en su último combate, de julio pasado, ante el argentino Lucas Martin Matthysse.
Broner, en cambio, perdió el año pasado ante Mikey García y en abril pasado, empató con Jessie Vargas, por lo que su combate ante Pacquiao, podría marcar su futuro inmediato en el boxeo internacional, manteniéndose como figura de primer nivel o alejándose de las altas esferas del deporte.
“He extrañado no pelear en Las Vegas, que ha sido mi segunda casa. Regresar al ‘MGM Grand Garden Arena’ para defender mi título mundial ante Adrien Broner es un regreso emocionante a casa. Broner es un peleador muy duro, con un gran record. Pero si he logrado aprender algo en el congreso y en el senado de Filipinas es a resolver problemas”, dijo Pacquiao.
“He pagado todas mis cuentas en este deporte y ahora es el momento de cobrarlas. Me miran más gente que cualquiera cuando yo peleo. Todos me verán como envió a Pacquiao al retiro y sin su faja mundial”, dijo Broner.
“Manny Pacquiao y Adrien Broner son los dos atletas más talentosos en el boxeo de hoy”, dijo Stephen Espinoza, presidente de Programación de Eventos y Deportes de Showtime Networks, Inc. “Ambos hombres lanzan golpes con gran velocidad y tienen un poder significativo en ambas manos. Estos atributos los han convertido en dos de los mayores atractivos del deporte. Pacquiao es una atracción de pago por visión probada, mientras que Broner ha entregado constantemente muchos de los eventos de boxeo mejor calificados en la televisión. Este emparejamiento promete una acción explosiva de campana a campana”.
“El director de MP Promotions, Joe Ramos” MP Promotions está muy entusiasmado con el lanzamiento de su nueva relación con el PBC al presentar el regreso del senador Manny a Las Vegas en la primera defensa de su AMB. “Manny tiene una rica historia de boxeo en el MGM Grand Garden Arena” millones de fanáticos Pero, lo que es más importante, demostrarle al mundo que aún pertenece a la discusión libra por libra.
Los boletos tienen un precio de $ 1,500, $ 1,000, $ 750, $ 500, $ 300, $ 200, $ 100, sin incluir los cargos de servicio aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, con cargo por teléfono Al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International.