BOXEO MUNDIAL

‘ZURDO’ GALICIA ANTE UNA OPORTUNIDAD DE ORO

El valeroso pugilista e ídolo poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia, enfrenta este sábado en duelo eliminatorio al ex campeón mundial sinaloense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz; en combate semifinal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ desde el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.
Galicia con 17 triunfos en el profesionalismo, 8 de ellos por la vía rápida; y con una racha positiva en sus últimos combtes enfrentará en duelo de poder a poder al noqueador mochitense que fuera campeón mundial en las 122 libras.
El ‘Zurdo’ que en su más reciente combate disputó en España el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto armenio Narek Abgaryan; y que entre sus víctimas más recientes cuenta al ex campeón mundial Rodrigo ‘Gato’ Guerrero y al contendiente Martín ‘Pini’ Casilla en la disputa del cinto de campeón de México FECOMBOX que avala el WBC.
El ‘Cuatito’, suma 37 victorias, 32 de ellas por la via del nocaut, a cambio de 4 derrotas; busca recuperar su estatus de campeón mundial supergallo y buscará imponer su mayor pegada y experiencia al enrachado poblano para ganar el derecho a medirse con el también mexicano Rey Vargas, actual campeón mundial supergallo.
La espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, es encabezada por la triple campeona mundial Ibeth ‘La Roca’ Zamora quien expone el título absoluto de peso mosca frente a la noqueadora japonesa Chaoz Minowa.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.