BOXEO MUNDIAL

Tomoki Kameda se declara listo para enfrentar a Rey Vargas

👤NotiFight 🕔13.November 2018

El lunes, los fanáticos con acceso a Abema TV vieron a Tomoki Kameda (36-2, 20 nocauts) vencer al dominicano-español Abigail «Bebe» Medina (19-4-2, 10 nocauts) para convertirse en el nuevo campeón interino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Hoy en día, el nuevo campeón, con tonos gruesos, participó en una conferencia de prensa, flanqueado por su hermano, Koki y Daiki.

Según informó el portal AsianBoxing.com, Kameda declaró que no ha dormido nada desde la pelea, y que había tenido una celebración, pero que su cuerpo estaba agotado y que quería descansar bien. También reveló que aún no ha visto la pelea de vuelta.

El presidente del gimnasio de Kyoei, Keiichiro Kanehira, dijo que estarían esperando la directiva del CMB sobre si Tomoki enfrentará a Rey Vargas, en una pelea de unificación de título interino / regular a continuación, o si le permitirán otras opciones. Sin embargo, parecía mucho que Tomoki quería enfrentarse a Vargas dado que tienen historia desde sus días de aficionado.

Parece que el plan es descansar por un rato y ver qué quiere el WBC que haga antes de anunciar cualquier futuro en los planes del ring.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Round 12: Gran jornada de boxeo desde Londres

Por Mauricio Sulaimán – Hijo de José Sulaimán & presidente del WBC Es un gran honor para…
Read more
BOXEO MUNDIAL

¿Es el boxeo un deporte para los niños?

por: Psicóloga Diana Sosa, miembro del Comité Médico del World Boxing Council. El deporte es…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Teófimo López y Sandor Martín se enfrentan este fin de semana

Fotos de Mikey Williams Teófimo López, nativo de Brooklyn, el ex monarca de peso ligero y…
Read more