box al dia - boxeo mundial

LA ANGELÓPOLIS, DE GALA PARA LOS ‘SABADOS DE BOX’

Breve, pero intensa agenda promocional tendrán los protagonistas de la cartelera que tendrá lugar este sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, y que será transmitida a millones de hogares a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La papeleta es encabezada por el duelo donde la campeona mundial Ibeth ‘Roca’ Zamora expone la faja mosca WBC, frente a la noqueadora japonesa Chaoz Minowa; además del duelo eliminatorio entre el ex campeón mundial sinaloense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz y el idolo poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia, donde el ganador recibirá el pasaporte a la disputa del título mundial supergallo.
La espectacular cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sports, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, contará además en el respaldo con los nuevos valores del boxeo poblano.
Las actividades promocionales arrancan este miércoles 14 de noviembre, por la tarde, en punto de las 4:00 p.m. los protagonistas de los pleitos estelares ofrecerán un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en el Zócalo de Puebla, ubicado en la esquina que forman las calles Palafox y Mendoza, en el Centro de Puebla.
Para el jueves 15 de noviembre, el Auditorio en las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte y Juventud (Libramiento Tehuacán S/N, Col. Maravillas en Puebla) , albergará la rueda de prensa final en punto de la 1:00 de la tarde; donde organizadores y participantes darán a conocer los pormenores del magno evento; ahí mismo se realizará el proceso de acreditación para la prensa especializada.
El viernes 16 de noviembre, en punto de la 1:00 de la tarde, todos los participantes de la velada tienen una cita con la báscula en el Pesaje Reglamentario que tendrá lugar en las la Estrella de Puebla, con dirección en Osa Mayor No. 2520 Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla; donde deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local, al filo del mediodía y antes de escalar la romana.
Para el sábado 17 de noviembre, sonará el primer campanazo en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla (Carretera Federal Puebla-Tehuacán No. 286 Corredor Industrial La Ciénega en Puebla) en punto de las 6:00 de la tarde; en lo que se espera se una auténtica fiesta del boxeo que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes con su equipo de especialistas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.