BOXEO MUNDIALSin categoría

EN RIESGO EL REINADO DE ‘LA ROCA’ FRENTE A LA NOQUEADORA MINOWA

 

La monarca absoluta de peso mosca, Ibeth ‘Roca’ Zamora estrena la faja mundial del Consejo Mundial de Boxeo ante la temible noqueadora japonesa Chaoz Minowa en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’, este 17 de noviembre desde el Gimansio Miguel Hidalgo de Puebla.
Zamora Silva (29-6, 12 KO’s) conquistó su tercer título mundial en diferentes categorías al imponerse en la Ciudad de México a la estadounidense Melissa McMorrow, en la disputa del cetro mosca WBC.
La ‘Guerrera Otomí’, como tambien se le conoce a la pugilista que siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces indígenas, se estrena como la campeona de la división de los 50.800 kilogramos en un duelo nada sencillo pues la nipona presume cerca de 200 combates como amateur y ha conseguido 5 de sus 6 triunfos en el profesionalismo por la via del nocaut.
Ibeth, quien ganó sus primeros dos campeonatos fuera de México aseguró que le gusta la idea de medirse a una rival de tan alto grado de dificultad, pues gusta de los grandes retos y de demostrar que las mujeres pueden superar cualquier obstáculo que se les presente.
El choque entre Zamora y Minowa encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; y en el que se verán las caras en duelo eliminatorio el ex campeón mundial sinaloense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz y el ídolo poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Muere Oleg Prudky, campeón ucraniano de boxeo, en la guerra contra Rusia a los 30 años

Ángela Castañeda/elespañol.com La invasión que comenzóRusiaen febrero está…
Read more
BOXEO MUNDIAL

UN PELIGROSO DUELO PARA 'TRAVIESITO' ARCE EN FRESNILLO 

El mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, vuelve al rombo de batalla el sábado 4 de junio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BOXEO 

Atractivos combates se podrán disfrutar el próximo sábado en el Polivalente de Atloya…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.