BOXEO MUNDIAL

Jayson ‘La Maravilla’ Vélez: A las puertas del Campeonato Mundial

Jonathan Gaudier/San Juan, PR

Con un nuevo aire en su carrera profesional, el campeón NABA-US súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jayson ‘La Maravilla’ Vélez (27-5-1, 19KO’s), continúa acercándose a su oportunidad de título mundial, esto al entrar a las clasificaciones mundiales en dos de los principales organismos boxísticos.

Vélez, quien este año consiguió dos impresionantes victorias sobre los ex campeones mundiales Juan Manuel ‘Juanma’ López y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz, está clasificado #14 en la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 130 libras.

“Desde que firmamos a Jayson (Vélez), nos comprometimos en llevarlo nuevamente a las clasificaciones mundiales”, manifestó Javier Bustillo, Presidente de Universal Promotions. “Estamos trabajando para conseguirle esa oportunidad. Jayson está listo para combatir por el título y convertirse en campeón mundial. Ese es nuestro objetivo para el 2019”.

Mientras, Vélez indicó que “es emocionante y motivador estar nuevamente en las clasificaciones. Esto es sinónimo de que el trabajo se está haciendo. En mi mente están los grandes nombre, los que tienen el campeonato en su cintura. Ahora estamos clasificados en la FIB y en la AMB, así que estoy listo para Tevin Farmer (FIB) y obviamente para Alberto Machado y Gervonta Davis, que son los campeones de la AMB. Esta es la ‘Era de la Maravilla’, y vamos por más”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

HACE 47 AÑOS DON JOSÉ SULAIMÁN ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CMB (VIDEO)

Isaac Guerra Hace 47 años en Túnez, Don José Sulaimán Chagnón (QEPD), fue nombrado como…
Read more
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more