box al dia - boxeo mundial

“Josesito” Félix Jr. alista su poder destructor en Querétaro

Con un porcentaje del 70% de sus triunfos por la vía del nocaut, el mochiteco José “Josesito” Félix Jr., busca poner a prueba la resistencia el peligroso capitalino Isaac “Pitbull” Cruz Jr., la noche de este 10 de noviembre en el Lienzo Charro de la Corregidora, Querétaro, en lo que será la batalla semifinal de “Sábados de Box”.
Félix Jr., del equipo de Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Promociones del Pueblo, presume una marca de 36 triunfos por 3 derrotas y 1 empate, con un acumulado de 28 victoria por la vía de la anestesia.
Uno de los puntos a favor de José es su amplia experiencia en el terreno internacional con 16 combates fuera de territorio mexicano, 15 de ellos en los Estados Unidos y uno más en Macao. Por si fuera poco, “Josesito” ya sabe lo que es disputar un campeonato del mundo, esto tras medirse a Bryan “Tiquito” Vásquez en el 2014, mientras que Cruz Jr., trabaja con miras a su primera oportunidad de campeonato dentro del terreno profesional.
Ese poder de puños del mochiteco se podrá a prueba contra Isaac Cruz (15-1-1 y 12 KO´s) quien llega con un paso formidable de 11 peleas en fila sin conocer la derrota, además de un poder destructor del 71% de efectividad.
Esta cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública. Las acciones llegarán a todos los rincones del país por la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.
La combinación Félix Jr-Cruz Jr será uno de los combates de respaldo para el choque por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre el mexicano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez y el nicaragüense Ramiro “El Destructor” Blanco.