BOXEO MUNDIAL

Wilder mostró sus condiciones para duelo contra Fury

👤Steve Pratt / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME 🕔5.November 2018

LOS ÁNGELES.- El campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder, realizó una jornada repleta de medios el lunes en Los Ángeles, donde habló sobre su exitoso enfrentamiento contra el excampeón peso pesado Tyson Fury, que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el STAPLES Center en Los Ángeles.

Wilder llegó a Los Ángeles, junto con el entrenador Jay Deas, para mostrar sus habilidades frente a los medios de comunicación en el Club de Boxeo de Churchill, en Santa Mónica. El evento de peso pesado más significativo en los EE. UU. En más de 15 años, Wilder vs. Fury pone a prueba la potencia bruta del Wilder de 6 pies y 7 pies contra el tamaño y la movilidad inigualables del Fury de 6 pies y 9 pies.

Las entradas para el evento, promovidas por BombZquad Enterprises y Queensberry Promotions, en asociación con DiBella Entertainment y TGB Promotions, ya están a la venta. Los precios de los boletos comienzan en $ 75, más los cargos aplicables y están disponibles a través de AXS.com. Wilder vs. Fury será producido y distribuido por SHOWTIME PPV.

Esto es lo que Wilder y Deas dijeron el jueves en el día de los medios de comunicación, al que Wilder se unió a su novia Telli Swift y su hija Kaorii, de ocho meses de edad:

DEONTAY WILDER
«Siento que estoy en mi mejor momento en este momento. Mentalmente, físicamente y emocionalmente estoy listo para irme. Todo es perfecto. Solo quiero entrar en el ring y mostrar acción. Tyson Fury no sabe en qué se ha metido».

«Como un verdadero campeón, sé cómo adaptarme a cualquier luchador que esté frente a mí. Mi experiencia frente a peleadores de todos los estilos me ha preparado para esta pelea especial».

«He tenido un combate tremendo. Todos los días estoy haciendo ajustes y me estoy haciendo bien para obtener mi tiempo y estilo exactamente como debe ser. Si la pelea fue este fin de semana, Deontay Wilder está listo para irse».

«Luis Ortiz fue el peleador más evitado en la división de peso pesado y entiendo por qué nunca antes había conseguido la oportunidad por el título. Soy el tipo de luchador que le da oportunidades a las personas y él fue el luchador al que tenía que enfrentarme para demostrarle al mundo de qué se trata».

«Esto no es un juego para mí. Todos han escuchado sobre lo que es estar en el ring conmigo, pero hasta que no estés allí, no estás seguro de que lo que has estado escuchando es de verdad. Soy el mejor en el mundo. No creo que ningún peso pesado haya pasado por lo que he pasado».

«Estoy entrenando para un cierto tipo de misión. Como peleador tengo que tener la mentalidad de que debo estar listo para cualquier cosa. Luego, una vez que es hora de que suene la campana, me convierto en «El Bombardero de Bronce».

«Fury tiene altura como yo y también trae un estilo incómodo como yo. Es inteligente, móvil y cree que es el mejor del mundo. Obtendrá dos gigantes que son atléticos y se moverán alrededor del ring como nadie más en este deporte».

«Dicen que tengo el poder y él tiene las habilidades de boxeo. Lo veremos el 1 de diciembre. Es un golpeador contra un boxeador. Creo que el golpeador va a apagar sus luces, y luego voy a apagar sus luces».

«No veo demasiada película ni estudio con los chicos, y no veo cómo los usan. Mis entrenadores ven películas y usan ese conocimiento para aconsejarme durante la pelea. Encuentro que mis oponentes pelean de manera diferente dependiendo de a quién se enfrentan, por lo que no puedo insistir mucho en ver peleas pasadas».

JAY DEAS, entrenador de Wilder
«Tyson Fury es como un cubo de Rubik. Pero un cubo de Rubik puede ser resuelto. Fury es un luchador muy versátil que puede moverse, puede boxear y luchar desde muchas distancias. Él es el paquete total como un luchador y además de eso, tiene una fuerte voluntad mental».

«Tenemos las manos llenas, pero sé que Deontay Wilder es el tipo que se encarga de Tyson Fury. Deontay es el hombre adecuado para hacerse cargo del boxeo y este es el primer paso en eso».

«Deontay ha tenido un campamento fantástico y hemos tenido muy buenos compañeros de combate. Fury es un peleador alto, pero es realmente el atletismo lo que lo hace ser lo que es. Creemos que es mejor encontrar más atletas que sean un poco más bajos que Fury, en lugar de alguien de su altura que sea una estatua».

«Afortunadamente, Deontay siempre ha sido un luchador concentrado, por lo que mantenerlo mentalmente no creo que vaya a ser un problema. Deontay puede manejar cualquier caos a su alrededor mejor que nadie que haya visto. Cuando dice que él es el hombre para este trabajo, realmente lo dice».

«Lo difícil de prepararse para Tyson Fury es que incluso él no sabe exactamente lo que va a hacer allí. Él puede luchar zurdo, derecho, sucio o limpio. Estamos trabajando para estar preparados para todas estas cosas y más».

«Ambos muchachos son muy atléticos y muy torpes en cuanto a su estilo, pero una vez que este combate comience, será fenomenal. No quieres parpadear o ir al baño, el pretzel puede esperar, porque vas a querer atrapar cada segundo».

Related posts
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Martínez venció por decisión mayoritaria a Carmona

NotiFight / Foto: DAZN/ 3.December 2022 El Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more