box al dia - boxeo mundial

RAMIRO BLANCO, SE METE A LA GUARIDA DEL ‘JAGUAR’ 

El nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco ya sabe lo que es pelear lejos de casa y asegura que vencerá en propio patio al quererano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez cuando se vean las caras el próximo sábado 10 de noviembre en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro; en el duelo principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Blanco, quien ha sostenido peleas titulares en Suiza y China, viajará a México para disputar  el título Internacional WBC frente al noqueador mexicano, en un enfrentamiento de jóvenes talentos que aspiran a colarse en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas.
El nicaragüense de 22 años, y a quien apodan ‘El Destructor’ por su poder de nudillos, ha conseguido 10 de sus 18 victorias por la vía rápida; y asegura que no teme meterse a la casa del queretano, en un duelo que se pronostica por demás explosivo.
El choque entre el centroamericano y el ídolo queretano, encabeza la explosiva papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
En el respaldo de la velada que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, se verán las caras en otro duelo de noqueadores, el capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. y el mochitense José ‘Josesito’ Félix Jr. batalla que difícilmente llegará a la distancia pactada.