BOXEO MUNDIAL

DOS MEXICANOS EN UNA GUERRA QUE PROMETE SER LA PELEA DEL AÑO

El campeón mundial superpluma Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y el retador oficial al título del mundo, Miguel ‘Micky’ Román sostuvieron candente cara a cara este jueves durante la rueda de prensa final a un par de días de disputarse la corona verde y oro de las 130 libras en El Paso, Texas.
En nutrida reunión con los medios de comunicación especializados, y encabezados por el histórico Bob Arum, Berchelt y Román se dieron cita en el Don Haskins Center de la UTEP, donde este sábado protagonizarán un combate que desde ya es candidato a la pelea del año.
El monarca, portando orgulloso el cinto que lo acredita como tal, aseguró: «Estoy muy contento de estar en El Paso, he entrenado muy fuerte y quiero noquearlo, la sangre y el espectáculo están garantizados. Yo estoy aquí  para noquear, y sé que él también viene a lo mismo, los fanáticos esperan una guerra y una guerra tendrán».
En cambio el retador, mucho mas relajado asrguró: «Estoy feliz de que esta pela finalmente se haya dado, la he buscado desde que me hice profesional a los 17 años, estoy feliz y ansioso de que llegue el sábado».
«Es una oportunidad que me gané a pulso y quiero aprovecahrla; voy a ser el primer campeón mundial en la historia de Cuidad Juárez», aseguró Román Portillo, ídolo en ambos lados de la frontera.
El explosivo duelo por la corona verde y oro, encabeza la cartelera que presenta Top Rank, Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo,  y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’. Los boletos para este sensacional combate, se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.