BOXEO MUNDIAL

AUTÉNTICA NOCHE DE TERROR III EN EL JEFE

Isaac Guerra

Una auténtica Noche de Terror III se vivió en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, pues los resultados de la velada fueron apretados y por decisiones difíciles para los jueces.

En la batalla estelar a 10 asaltos en la división de peso Mosca, Rashib Martínez se enfrentaba a Genaro ‘Rapidito’ Ríos, logrando sacar una decisión mayoritaria en un combate que fue muy atractivo.

La afición que se dio cita en el lugar se llevó un gran sabor de boca al presenciar a dos guerreros en el ensogado peleando por la supremacía, Ríos con su experiencia quería bajar a Rashib con golpeo arriba y abajo, sin embargo el pupilo de Mariano González realizó una estrategia de entrar y salir, peleando en la media distancia.

Los jueces no la tenían fácil, pues mientras Ríos conectaba buenos volados y pegaba en las zonas blandas, Rashib se movía y contragolpeaba con efectividad.

Al final de los 10 asaltos, los jueces dieron la siguiente puntuación, Moisés Melhem 96-94, Javier Camacho 98-92 y Eliazar Luna 95-95, para una decisión mayoritaria a favor de Rashib Martínez.

GANA ‘EL CHIMINO’  

En lo que fue la pelea semifinal a 8 asaltos en peso Pluma, José ‘Chimino’ Ruiz venció por decisión dividida a Iván ‘Takeshi’ Nájera debido a un corte accidental en el octavo asalto que obligó a llevar el resultado a las tarjetas.

Moisés Melhem punteó 78-75 y Javier Camacho 77-76 ambas a favor de Ruiz, mientras Eliazar Luna daba 77-76 a favor de Nájera.

RESTO DEL CARTEL

En combate a 6 vueltas en peso Superligero Fernando Oliva de Nuevo Laredo, venció por decisión unánime a Julián Mendo; las tarjetas de los jueces arrojaron los siguientes resultados, Moisés Melhem 59-55, Luciano Rocha 60-54 y Javier Camacho 58-56.
En duelo a la misma distancia en peso Pactado en 58 kilos, Abraham Oliva doblegó por decisión dividida a Ronaldo Hernández a quien de paso le quitó el invicto.

Moisés Melhem dio tarjetas de 58-56 y Javier Camacho 58-56 ambos a favor de Oliva mientras Luciano Rocha daba 58-56 pero a favor de Ronaldo.

En peso Welter a 4 rounds, Diego Torres, quien hacía su debut, venció por decisión unánime a Luis ‘El Monky’ Guerrero; las tarjetas de los jueces Magaly Martínez, Francisco Saucedo y Eliazar Luna fueron de 39-37.

En combate a cuatro giros en peso Supergallo, Enrique Velazco venció por decisión mayoritaria a Jairo Aguilar; Magaly Martínez y Eliazar Luna dieron 40-36 mientras Francisco Saucedo daba un empate 38-38.

En la pelea inicial a 4 vueltas en peso Ligero, Martín Eligio se impuso por nocaut técnico a los 18 segundos del segundo asalto sobre Israel Campos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Martínez venció por decisión mayoritaria a Carmona

NotiFight / Foto: DAZN/ 3.December 2022 El Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more