BOXEO MUNDIAL

LANZAR GOLPES Y GANAR OMAR

Omar ¨Businessman¨ Chávez  desde su debut en el profesionalismo mostró cualidades naturales y que auguró un futuro campeón mundial en donde brillaría con luz propia.

Talento sigue intacto, pero sus últimos combates lo venció el desánimo. Dos derrotas seguidas con una actitud  demasiado pasiva en ring lo han puesto al bordo del retiro del boxeo.

Mañana sábado tendrá la prueba decisiva que marcará su futuro en el boxeo cuando enfrente al argentino Nicolas Luques en el combate estelar en el Polideportivo Juan S. Millan Parque de Culiacán, y con la amplia proyección de millones de televidentes por la señal de la Casa del Boxeo, Azteca 7 en unapromoción de Zanfer en asociación con BC Promotions de Daniel Castro Jr.

“Businessman” Chávez (36-5-1, 24 ko’s) va a 10 rounds en peso Superwelter, ante el argentino Luques Palacios (10-5-0, 1 ko).

En lo que será el combate co estelar el sonorense Pedro “Roca” Campa (29-1-0, 19 ko’s) se medirá al venezolano Adrián José Pérez Aparicio (10-4-0, 8 ko’s) a 10 asaltos, en Superligero en un combate clave para el mexicano..

Este viernes, en ceremonia de peso, Omar Chávez despejó las dudas iniciales sobre su preparación y dedicación. Mostró un físico bien trabajado, sin sacrificios extraordinarios, y marcó dentro del límite sin problemas. Luques Palacios, de igual forma, en buena condición y motivado.

A la hora de posar para los fotógrafos, Omar Chávez proyectó confianza, seguridad y esa chispa de subir al ring y pelear de manera agresiva y técnica.

¨Estoy muy conciente que me mañana me juego mi futuro en el boxeo, ya he comentado que verán a un Omar sacando sus facultades y todo mi potencial, me respaldo mi preparación física y mental, ya estoy sentenciado por mi padre, ganar y lanzar golpes y sobre todo brindar un gran espectáculo a mi público  de Sinaloa¨ dijo el hijo de la leyenda viviente JC Chávez.

Los protagonistas de la pelea principal de respaldo, Pedro Campa y Adrián Jesús Pérez Aparicio, tampoco tuvieron problemas con la báscula y se reportaron listos para subir al ring y “robarse el show”.

 

Mujeres en acción

La velada boxística de este sábado incluye la participación de dos de las más sólidas prospectos de Zanfer, que podrían disputar un campeonato mundial el próximo año.

La invicta de Hermosillo, Sulem Urbina (7-0-0, 1 ko) tendrá un duro compromiso ante la capitalina Angela “Chiquita” Nolasco (7-2-1, 2 ko’s) a 6 rounds en peso Mosca.

La invicta de Los Mochis, Melissa Esquivel (7-0-0, 2 ko’s) se medirá a la experimentada sonorense Carol Castro Madrid (6-13-0, 2 ko’s) a seis asaltos.

 

WEIGHTS FROM CULIACAN

Omar Chavez 161.5 lbs            Nicolas Luques Palacios 161.5

Pedro Campa 141 lbs               Adrian J. Perez Aparicio 141

Sulem Urbina 112 lbs               Angela Nolasco 112

Melissa Esquivel 121.2   Carol Castro Madrid 121.2
Luis Lugo 134 lbs, Gabriel Piña 133.5 lbs

Venue: Polideportivo Juan S. Millán

City: Culiacán, Sin, Mx

Promoter: Zanfer, Boxing Club Promotions

TV: TV Azteca

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.