box al dia - boxeo mundial

WALTER SARNOI RECIBE EL CINTO DE CAMPEÓN LATINO DEL CMB

 

Isaac Guerra

Acompañado de George Foreman el tailandés Walter Sarnoi se presentó en los Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) donde recibió de manos del presidente del organismo, el Licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar el campeonato Latino de peso Pluma que ganara el pasado viernes en Jamay, Jalisco.

El tailandés radicado en California, Estados Unidos, se dijo contento por haber compartido escenario con el gran Foreman, y porque el organismo verde y oro le abrió las puertas para sentirse parte de la familia del WBC.

“La noche del viernes fue emocionante para mí porque siempre he querido representar al WBC ganando su título desde que era niño”, dijo Sarnoi.

Walter se llevó el campeonato en Jamay, Jalisco al ganar la pelea estelar en el Coliseo al noquear a su rival de Los Mochis, Sinaloa.

“Gracias a don Mauricio Sulaimán y al WBC por darme la oportunidad de luchar y ganar su título. Los sueños se hacen realidad y nadie puede quitarme eso”, señaló el tailandés.

Después de posar para la fotografía, el ahora campeón Pluma Latino del CMB salió rumbo a Los Ángeles, California, se fue contento y dijo, “he cumplido un sueño”.