BOXEO MUNDIAL

PRESENTA EL JEFE OTRA NOCHE DE TERROR

Isaac Guerra

La Noche del Terror III se llevará a cabo el próximo martes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, Nuevo León, pues las peleas de principio a fin lucen muy parejas y son de pronóstico reservado.

No es la primera vez que se lleva a cabo una cartelera en estas fechas y que sea considerada como Noche de Terror, esta será ya la tercera en la historia la cual protagonizan Genaro ‘Rapidito’ Ríos, campeón del estado de peso Minimosca ante el prospecto regiomontano Rashib Martínez a 10 asaltos en peso Mosca.

Pero vale la pena mencionar que la historia registra otras dos Noches de Terror, la primera se celebró el 29 de octubre del 2004 cuando en la batalla estelar Juan ‘Ringo’ Garza y Emidgio Gastelum protagonizar una gran batalla a 10 asaltos en peso Ligero donde los dos se dieron con todo, siendo considerada la pelea del año en ese entonces.

Pasaron los años y el 31 de octubre del año pasado, se dio la segunda edición de la Noche del Terror, en la cual Rodolfo ‘El Increíble’ Macías se enfrentaba en peso Welter a 10 giros contra Adrián ‘Mágico’ Briones.

Todo estaba bien, empezó la pelea y a los 18 segundos, un cruzado de Briones mandó a la lona a Macías que ya no se levantó, el golpe levantó sospechas y tras revisarle el vendaje al ‘Mágico’, se detectó que estaba manipulado con venda como colchón en los nudillos y exceso de tape, siendo descalificado.

El mánager Jaime Gallegos de Gómez Palacio, Durango fue suspendido un año por manipular el vendaje y el boxeador Adrián Briones fue suspendido por espacio de ocho meses.

Ambas funciones fueron dignas de Noche de Terror en el ring, ahora no es para menos, pues no solamente en la batalla estelar se puede dar una sorpresa, sino en el resto de la cartelera también se esperan resultados de pronóstico reservado.

El invicto Fernando Oliva expone su calidad ante Julián Mendo, que le gana en experiencia, al igual que su hermano que en peso pactado en 58 kilos marcha invicto ante el también inmaculado Rolando Hernández.

También está la pelea de José ‘El Chimino’ Ruiz que va ante el neolaredense Iván ‘Takeshi’ Nájera al que nadie ha noqueado y otras combinaciones más que sin duda harán que una noche tranquila se convierta en una Noche del Terror III.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more