BOXEO MUNDIAL

Mariana Juárez en óptimas condiciones para defender corona WBC

El próximo sábado 27 de octubre, la campeona gallo de Consejo Mundial de Boxeo, Mariana ‘Barby’ Juárez expondrá la corona verde y oro, frente a la australiana Susie Ramadan en una cartelera que se llevará a cabo   en el Gimnasio Miguel Barragán de San Luis Potosí.

Ramadán (27-2, 12 KO’s) es una rival de gran peligro para la campeona mundial gallo, pues liga cuatro años sin perder, ha sido dos veces campeona del mundo en peso gallo y ha enfrentado a rivales de alto grado de dificultad, por lo que será una difícil prueba para la campeona, quien expone la faja de las 118 libras por sexta ocasión.

Juárez Trejo (50-9-4, 18 KO’s) está lista para enfrentar a la fornida peleadora australiana en el turno principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que será transmitida por Televisa Deportes.

La “Barby”, quien  se presenta por primera vez en San Luis Potosí, envió su pesaje a 7 días del combate, registrando 123.3 libras, mostrando así que se encuentra en óptimas condiciones para defender su título WBC.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

HACE 47 AÑOS DON JOSÉ SULAIMÁN ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CMB (VIDEO)

Isaac Guerra Hace 47 años en Túnez, Don José Sulaimán Chagnón (QEPD), fue nombrado como…
Read more
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more