box al dia - boxeo mundial

Kameda vs. Medina se transmitirá por internet a través de Abema TV

En Tokio se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que Abema TV (una empresa japonesa de internet) anuncio oficialmente que va a trasmitir en vivo exclusivamente por internet, la pelea por el título interino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, entre el japonés clasificado mundial número 2,  Tomoki «Mexicanito» Kameda (35-2/20KOs) y el español  clasificado número 1, y campeón europeo Abigail Medina (19-3-2/10Kos), que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Korakuen Hall de Tokio.

Esto será un hecho histórico, ya que es la primera vez que un campeonato mundial de boxeo en Japón va a ser trasmitido en vivo por internet, en una plataforma diseñada para teléfonos inteligentes.

En la rueda de prensa, Tomoki «El Mexicanito» Kameda, el oriundo de la ciudad de Osaka, Japón y ahora residente de Tokio, dice que abriga un sentimiento de alegría y satisfacción y honor por poder tener acción como el histórico primer protagonista por título mundial en la trasmisión de internet de Abema TV en Japón.

Esta velada de boxeo va a ser organizada con el slogan publicitario de «La gran resurrección de la Familia Kameda».

El «Mexicanito» Kameda, quien comenzó su carrera boxística profesional en México comentó: «Ahora estamos en una época de internet y de smartphones. Espero que un gran número de personas vean mi pelea por el título del WBC. Ofreceré una pelea espectacular para satisfacer con entusiasmo a la fanaticada japonesa».

Tomoki se encuentra seguro de derrotar al español de origen dominicano Abigail Medina, pues asegura que ha llevado a cabo un gran campo de entrenamiento para coronarse campeón verde y oro.