box al dia - boxeo mundial

Caraballo y Nieves dan muestra de su preparación a una semana de su compromiso titular el 27 de octubre en  Mayagüez

 


 

Jonathan Gaudier/Guaynabo, PR

Mostrando estar listos para protagonizar una gran batalla en el turno estelar de “DIRECTV Boxing Nights: Félix ‘La Sombra’ Caraballo vs. José ‘Miau’ Nieves”, a celebrarse el sábado, 27 de octubre en el Palacio de los Deportes en Mayagüez, el campeón Fecarbox Pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Félix ‘La Sombra’ Caraballo (9-1-2, 7KO’s), y el ex contendiente mundial, José ‘Miau’ Nieves (22-5-3, 11KO’s), entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo, Puerto Rico.

“Sin duda alguna, estoy en uno de los mejores momentos en mi carrera profesional”, mencionó Caraballo, natural de Mayagüez. “Nunca hemos ido cómodos, siempre hemos peleado ante rivales de cuidado, y esta no es la excepción. Nos hemos preparado para otra emocionante guerra, en casa, en el Palacio de los Deportes. Siempre agradecido con lo que Mayagüez me ha dado, y el 27 de octubre vamos a defender nuestro campeonato y regalarle otra gran noche de boxeo a toda mi gente”.

Caraballo viene de conquistar el cinturón Fecarbox el pasado mes de julio en Mayagüez, despachando en el tercer episodio al veteran púgil mexicano, Mario Briones (29-6-21KO’s).

Entretanto, Nieves indicó que “el trabajo lo hemos estado realizando a perfección junto al maestro José Bonilla en la Escuela del Deporte en Carolina. Estamos cómodos en el peso, sin problemas. Conocemos muy bien a Caraballo, y para eso nos hemos estado preparando. Va a ser un gran combate. Vamos a obtener el triunfo allá en Mayagüez”.

Nieves viene de escenificar dos emocionantes guerras ante Alberto Mercado y Hairon Socarras, demostrando que tiene el material en ruta a ganarse una nueva oportunidad por el campeonato mundial.

Ambos púgiles realizaron varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco y pera.

El combate Caraballo-Nieves está pactado a 10 asaltos por el cinturón Fecarbox Pluma (126 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los boletos para “DIRECTV Boxing Nights: Félix ‘La Sombra’ Caraballo vs. José ‘Miau’ Nieves”, presentada por Universal Promotions, están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.