box al dia - boxeo mundial

¨CHON¨ A CONFIRMAR, BEAMON A REDIMIRSE

El boxeador mexicalense José  ¨Chon¨ Zepeda debe vencer y convencer. No puede darse el lujo de sufrir una derrota que sería catastrófica en su intento por recibir una oportunidad de campeonato mundial, en el primer trimestre de 2019.

El estadounidense Dewayne Beamon busca revancha y redención. Va a tener sobre el ring a quien le quitó el invicto hace dos meses en una guerra en la Arena Ciudad de México.

“Chon” Zepeda y “Mr. Stop Running” Beamon serán los atractivos principales de la función que presentará Zanfer el próximo sábado, en el Gimnasio Municipal de Tecate, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este jueves, en conferencia de prensa fue presentada la velada boxística, en la que se confirmó la cartelera, con “Chon” Zepeda (29-1-0, 24 ko’s) ante el venezolano Domicio Rondón (15-4-0, 10 ko’s) en la pelea estelar, y la pelea principal de respaldo será la revancha entre el norteamericano Dewayne Beamon (15-1-1, 11 ko’s) y el capitalino Martín Tecuapetla (14-9-4, 10 ko’s).

La rueda de prensa fue dirigida por el CEO de Promociones Zanfer Fernando Beltrán Rendón acompañado por el Dr. Luis Alfonso Limón Martinez y Juan Carlos Montiel Ortega,  Director del Deporte  y Director de Desarrollo Social del XXII Ayuntamiento de Tecate respectivamente, también estuvieron los boxeadores protagonistas de la función boxística.

¨Gracias a la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González por albergar esta gran función, gracias por apoyar significativamente al deporte, al boxeo,  gracias al pueblo mágico de Tecate, se  da la una amplia difusión con este tipo de eventos a través de la pantalla de Box Azteca y que se conozca  más esta gran ciudad.  Invito a la gente que no conozca Tecate la visite,  se quede más tiempo y descubrirán lo maravilloso que es Tecate¨ expresó Beltrán Rendón.

“Este sábado vamos a presenciar una espectacular función con dos muy interesantes peleas internacionales estelares. Zepeda está en la antesala de un campeonato mundial y Rondón querrá arruinarle los planes. Y Beamon, que consideramos que no está lejos de estar entre los mejores del mundo, tiene que vencer a quien acaba de ganarle en la Arena México, nos pidió la revancha y ahí la tiene”, apunto Fernando Beltrán considerado el mejor promotor en Latinoamérica y uno de los mejores en el mundo.

En su turno al micrófono  “Chon” dijo que no menosprecia a ningún rival y que hizo una gran preparación, y recomendó a la afición de Tecate y a los televidentes de la Casa del Boxeo, Azteca 7, que no se pierdan las acciones, pues verán una gran contienda.

¨Saldré con todo a ganar y noquear desde el primer asalto, brindar una gran pelea al público, doy las gracias a Fernando Beltrán y su empresa por creer en mi, tenerme confianza y no duden que seré campeón mundial, antes debo ganar el sábado¨ dijo Zepeda d 29 años y quien viene de noquear en una dramática pelea a Carlos ¨Chuko¨ Díaz en junio pasado en su natal Mexicali, Baja California.

Por su parte, Beamon expresó su agradecimiento con Zanfer y prometió que responderá a la confianza no sólo ganándole a Tecuapetla, sino noqueándolo.
Aclaró que el pasado mes de agosto, en Ciudad de México, sufrió un virus estomacal un día antes de la contienda y subió al ring disminuido, pero que en esta ocasión subirá al 100% y dominará ampliamente a Tecuapetla.

La ceremonia de peso y revisión médica serán este viernes, en punto de las 11:00 horas, en las instalaciones de la Comisión de Box de Tijuana, en el Auditorio Municipal.