BOXEO MUNDIAL

Naoya Inoue 118 y Payano 117.5 en Yokohama

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Naoki Fukuda

El Campeón Mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Naoya “Monstruo” Inoue, expondrá por primera vez su corona cuando enfrente al dominicano Juan Carlos Payano, en el combate estelar de una interesante cartelera que se llevará a cabo el próximo domingo en la Arena Yokohama, de Yokohama, Japón. 

La pelea es organizada por Ohashi Promotions y será vista por la TV Local en Japón. 

Ambos peleadores estelares se sometieron este sábado al rigor de la romana, supervisado por el dirigente AMB de Canadá, George Martínez. Naoya Inoue registró 118 libras exactas y Juan Carlos Payano 117.5 libras. 

Este combate entre Naoya Inoue y Juan Carlos Payano pondrá en marcha los cuartos de final del torneo de pesos gallo, de la World Boxing Super Series. 

El torneo de los gallos de la World Boxing Super Series cuenta con un impresionante roster de peleadores de calidad, incluyendo a los campeones mundiales, Emmanuel Rodríguez, Zolani Tete y Ryan Burnett y el talentoso ex campeón mundial, Nonito Donaire. 

Juan Carlos Payano, quien es un boxeador de mucha experiencia y un boxeo de agudo tempo, solo ha perdido una vez en su Carrera, después de 21 combates. El dominicano llega a estar reyerta mundialista, después de tres victorias consecutivas. 

Un peleador nato, de potente pegada y escalofriante velocidad, Naoya Inoue llega a este compromiso, después de ostentar los títulos mundiales minimosca del CMB y supermosca de la OMB y después de desbaratar, en un solo asalto, al campeón inglés Jamie McDonnell. 

Naoya Inoue es considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y el hombre a vencer en este prestigioso torneo de gallos de la World Boxing Super Series. 

Predicción: Sera un pleito de poder a poder, en donde no se tomará rehenes y terminará en otro nocaut contúndete, del gran campeón japonés Naoya Inoue. 

PESAJE DESDE YOKOHAMA

Naoya Inoue 118 vs. Juan Carlos Payano: 117.5

Kiryl Relikh 140 vs. Eduardo Troyanovsky 139.25

Ken Shiro 107.75 vs. Milan Melindo 107.5

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.