BOXEO MUNDIAL

BOXREC.COM PRESENTA ACTUALIZACIONES EN LA 56 CONVENCIÓN DEL CMB

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

Boxrec.com, la página que posee todos los récords mundiales de los boxeadores presentó una actualización durante la sesión de peleas mandatorias durante la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo que se celebra en la ciudad de Kiev en Ucrania.

Marina Sheppard y su esposo John estuvieron presentes pero fue ella la que pasó al frente y presentó una actualización detallada de cómo el boxeo profesional sigue creciendo en lo que concierne a la realización de eventos en el mundo, contabilizando en tre boxeadores activos y retirados hasta el 2017 una cantidad de 24 mil.

La actualización abarcó 227 comisiones en 118 países e incluyó más de 10,000 suspensiones en los 12 meses anteriores, un 14% más que en los 12 meses anteriores.

La seguridad del boxeador fue un mensaje clave de la presentación y BoxRec presentó varias características para resaltar esto.

Todas las suspensiones de boxeadores activos ahora se muestran en la página del boxeador y la página también se muestra si un boxeador está inscrito en el Programa de Boxeo Limpio implementado por el Consejo Mundial de Boxeo, pues Marina y Mauricio Sulaimán ha logrado hacer una sinergia.

La función de Boxrec.com es que presenta los argumentos para que los matchmaker puedan verificar la igualdad de una pelea y con esta mejoría la precisión de los récords es de más del 91 por ciento.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Caliente Casino Presenta la Entrega de números para la carrera de campeones WBC

Todo está listo para la octava edición de la carrera de campeones en los seis y doce kilómetros…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presentará show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more
BOXEO MUNDIAL

IBH presenta qué debes comer antes de la Carrera de Campeones WBC

Para que tu cuerpo tenga un buen desempeño en una carrera, es importante que tenga descanso previo…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.