box al dia - boxeo mundial

Viviana Castaño, caída del cielo

La escultural modelo colombiana Viviana Castaño engalana nuestra sección con una sexy sesión fotográfica donde muestra su lado más sensual

Nacida en la ciudad Tolima, esta rubia encantadora, dueña de unas medidas perfectas de 94-63 -102, cuenta con una amplia experiencia en el modelaje, actividad que realiza desde hace varios años.

La hermosa Viviana Castaño se declara fanática de los deportes y es amante de realizar actividades físicas, pues además de entrenar en el gimnasio cuatro veces a la semana, practica el boxeo y el crossfit .

En sus ratos libres, además de bailar le fascina preparar comida de mar y escuchar música relajante, además de electrónica, banda y pop.

A sus 27 años de edad, cuenta ya con una amplia trayectoria en las pasarelas y desfiles de modas, además de ser la imagen de varias marcas internacionales.

Actualmente es una “Chica Zuitt”, al ser la marca de este innovador producto que mejora el rendimiento sexual en ambos sexos, en la presentación más practica del mercado, una laminilla como las que se usan para el mal aliento.

En cuanto a temas del corazón, se rumora que un mexicano del Norte ya le robó el corazón, por lo que se espera que se quedará por mucho tiempo en nuestro país.

Entre sus planes se encuentran el probar suerte en la conducción, pues nos adelantó que está por iniciar las grabaciones de algunas entrevistas y cápsulas deportivas en la web.

Si quieres saber más de esta linda colombiana síguela en sus redes sociales:

Facebook: Viviana K Castaño Avila
Twitter: @VivianaCastaño21
Instagram: @vivitoko21
Whatsapp: +52 1 55 6041 8866

Viviana Castaño
Viviana Castaño