Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania
El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko tuvo la agradable visita del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar, quien iba acompañado de ex campeones mundiales del organismo verde y oro.
Mauricio Sulaimán llegó a convivir con el primer mandatario de la nación y tras externarle sus respetos dialogaron, estando presentes Vitaly Klitshko, el alcalde de la ciudad de Kiev, la anfitriona de la 56 Convención del organismo.
El dirigente externó su agradecimiento por ser anfitriones de la Convención anual por el trato que han recibido y la hospitalidad del país.
“Estamos contentos de estar aquí, Ucrania ha recibido al mundo del boxeo de gran manera”, expresó Mauricio Sulaimán al presidente ucraniano.
Acto seguido le entregó un cinturón de Consejo Mundial de Boxeo y se tomaron la foto del recuerdo.
SEMINARIO DE JUECES
En otras cosas dentro de los trabajos de a 56 Convención se llevó a cabo el seminario de jueces donde participaron los dos regiomontanos, Javier Camacho Treviño y Alejandro Camacho Pérez junto a los demás de diferentes países.
INAUGURAN GIMNASIO
Alternadamente se llevó a cabo la inauguración de un gimnasio en la localidad de Kiev, que estuvo muy concurrido, estando presente el alcalde Vitaly Klitshko.
VISITAN HOSPITAL
Más tarde, como ya es costumbre en el CMB, las estrellas del boxeo acudieron a un hospital de la localidad para convivir con los niños enfermos para llevarles un presente.