BOXEO MUNDIAL

PRESIDENTE DE UCRANIA RECIBE A MAURICIO SULAIMÁN

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

El presidente de Ucrania, Petró Poroshenko tuvo la agradable visita del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán Saldívar, quien iba acompañado de ex campeones mundiales del organismo verde y oro.

Mauricio Sulaimán llegó a convivir con el primer mandatario de la nación y tras externarle sus respetos dialogaron, estando presentes Vitaly Klitshko, el alcalde de la ciudad de Kiev, la anfitriona de la 56 Convención del organismo.

El dirigente externó su agradecimiento por ser anfitriones de la Convención anual por el trato que han recibido y la hospitalidad del país.

“Estamos contentos de estar aquí, Ucrania ha recibido al mundo del boxeo de gran manera”, expresó Mauricio Sulaimán al presidente ucraniano.

Acto seguido le entregó un cinturón de Consejo Mundial de Boxeo y se tomaron la foto del recuerdo.

 

SEMINARIO DE JUECES

En otras cosas dentro de los trabajos de a 56 Convención se llevó a cabo el seminario de jueces donde participaron los dos regiomontanos, Javier Camacho Treviño y Alejandro Camacho Pérez junto a los demás de diferentes países.

 

INAUGURAN GIMNASIO

Alternadamente se llevó a cabo la inauguración de un gimnasio en la localidad de Kiev, que estuvo muy concurrido, estando presente el alcalde Vitaly Klitshko.

 

VISITAN HOSPITAL

Más tarde, como ya es costumbre en el CMB, las estrellas del boxeo acudieron a un hospital de la localidad para convivir con los niños enfermos para llevarles un presente.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.