box al dia - boxeo mundial

‘PITBULL’ VS ‘CHANEKE’, ELECTRIZANTE DUELO DE NOQUEADORES

El duelo semifinal de esta semana en los ‘Sábados de Box’ vera cara a cara a dos jóvenes talentos del boxeo mexicano, se trata del capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. y el campechano Angel ‘Chaneke’ Chan, quienes se miden en duelo a ocho asaltos en la división de los livianos en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México.
Cruz Jr. con temible marca de 14 triunfos, 11 de ellos por la vía del cloroformo, una derrota y un empate esta listo para medir fuerzas con un rival de mayor trayectoria para demostrar que está listo para dar el siguiente paso en su trayectoria y seguir escalando posiciones en los rankings mundialistas.
Chan, con una hoja de servicios que registra 19 victorias, 7 de ellas por la vía indiscutible y un par de descalabros, es discípulo del ex campeón mundial Melchor Cob y apostará por la potencia en este combate, pues es la oportunidad que esperaba para que su carrera en el profesionalismo despunte a alturas insospechadas.
La batalla entre este par de temibles noqueadores lleva el turno semifinal en la velada que presenta Promociones del Pueblo y que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La papeleta del 6 de octubre en el ‘Embudo de La Lagunilla’ es encabezada por el tres veces campeón mundial Jhonny González, quien arriesga la faja Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al habilidoso ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas.
En el respaldo de la cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, entran en acción la talentosa Jaky Calvo, el invicto juarense Brian ‘Niño Maravilla’ Flores, el noqueador Brian ‘Azteca’ Rivera y el temible Brian ‘Tigre de Santa Julia’ Vado.