box al dia - boxeo mundial

EN POS DE LA CORONA MUNDIAL

 

  1. Sus deseos de continuar escalando posiciones y acercarse a una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, vuelve la medallista panamericana Victoria Torres Canul a la capital jalisciense, al formar parte del interesante cartel que presenta la prestigiada empresa promotora Clase & Talento Boxeo, que preside el entrenador y promotor Eddy Reynoso. 
  2. Victoria Torres saltará al encordado que se ubicara este sábado en la es llamada la nueva catedral del boxeo tapatío, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, en pos de un sonoro triunfo al encarar por segunda ocasión a Isis Bracamontes, en candente duelo acordado a seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.
  3. Comprometida con la afición y con muchos deseos de obtener una oportunidad para contender por una corona del mundo, la boxeadora panamericana Victoria Torres Canul se declaró en optimas condiciones para medirse en pleito de revancha a Isis Bracamontes, en el respaldo de la cartelera que encabeza la pelea por el campeonato welter de la Fecombox, entre la estrella en ascenso Cristian “Niñote” Gómez y el guanajuatense Luis “Puma” Guerrero. 
  4. Considerada una auténtica guerrera de los encordados, la peleadora mexiquense volverá a la capital jalisciense y ofrecer una atractivo combate y salir con la mano en alto, y dejar en claro porque su paso por el boxeo aficionado fue de gran éxito.
  5. Victoria Torres Canul, de 26 de años de edad, talentosa boxeadora, quien en su haber aficionado logro acumular 89 combates, ganó los más prestigiados certámenes, vuelve a los encordados para continuar su marcha ascendente al encarar a una oponente por designar en la escala de peso gallo.
  6.  Victoria Torres, quien participó en certámenes de prestigio como Guantes de Oro Ciudad de México, además de representar a nuestro país en las justas más importantes del orbe, Antes de brincar al boxeo de paga compitió  en el Campeonato Continental Clasificatorio a Juegos Olímpicos en Argentina,  ganando medalla de plata (marzo 2016), en el Campeonato Mundial Femenil en Kazajistán, colocada entre las mejores 8 del mundo al caer en cuartos de final. 
  7. Actualmente posee en récord profesional invicto de ocho combates ganados, tres de estos por la vía del nocaut, y su deseo es continuar con su marcha en ascenso, pues su deseo es lograr pronto la conquista de un título del mundo. 
  8. OTRAS COMBINACIONES 
  9. El aguerrido boxeador tapatío, Santiago “Chango” Estrada se medirá al capitalino Iván Bautista, ocho rounds en peso supergallo.
  10. Otra promesa del deporte de la fistiana, Jesús “Phanther” Acosta enfrentará a un rival por designar, a seis rounds en un peso pactado de 58.000 kilogramos; Diego “Sanzón” Domínguez peleará con Álvaro Figueroa, seis rounds en peso superligero.
  11. Sergio “Chispa” Medina vs. Sergio “Tocayo” Flores, seis tandas en un peso de 54.000 kilogramos; Miguel Mateo vs. Israel “Gallo” Cruz, cuatro giros en peso acordado de 56.000 kilogramos; Alexis “Picudo” Molina vs. Ibran “Baby” Huizar, cuatro episodios en peso pluma.
  12. Shailock “Nitro” Goyri vs. Eduardo Estrada, cuatro giros en peso welter; David “Baby Face” Enriquez realizará su segundo pleito profesional al encarar a Raymundo Hernández, cuatro rounds en un peso de 50.000 kilogramos.
  13. Oscar “Perro” Pedroza vs. Carlos Hernández, cuatro rounds en un peso de 53.000; y otro que hará su debut en el terreno de paga es el prometedor Antonio “El Príncipe” Moreno enfrentará a Salvador “El Salinas” Meza, cuatro episodios en peso welter.