DÍA CLAVE PARA ‘EL CANELO’ Y ‘EL CHIHUAS’ EN LAS CLASIFICACIONES

 DÍA CLAVE PARA ‘EL CANELO’ Y ‘EL CHIHUAS’ EN LAS CLASIFICACIONES

 

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

La actividad no se detiene en Kiev, hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por medio de su Comité de Clasificaciones estará revisando cada uno de los casos importantes como el tema de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Luis ‘Pantera’ Nery y algunas peleas que puedan ser eliminatorias, obligatorias u opcionales.

Hoy se espera la llegada de Oscar de la Hoya por parte de Golden Boy Promotions y muy posiblemente le acompañe el mexicano Saúl Álvarez quien se encuentra en Dubái de vacaciones.

Sin embargo, hay un tema en especial y será ver cómo queda el regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, peleador que busca una tercera corona mundial en una división diferente.

Vale la pena manifestar que el regio ha dicho que su sueño es ser campeón mundial del CMB, pues fue este organismo quien le dio la oportunidad por medio de Don José Sulaimán al otorgarle el derecho de disputar el cinto de la NABF.

Mauricio Sulaimán desconocía que el muchacho había sido apoyado por su padre y aseguró que el pugilista tiene posibilidades y que espera que pronto pueda cumplir su sueño de alzarse con el título del mundo.

“Qué bonito saber esas palabras de los boxeadores, ‘El Chihuas’ es un boxeador fuerte que me encantaría que tuviera una oportunidad por el título, está bien clasificado y puede llegar pronto”, señaló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *