ALMA MONTIEL, LA FOTÓGRAFA DEL AÑO EN CENA DE GALA DEL CMB EN KIEV

 ALMA MONTIEL, LA FOTÓGRAFA DEL AÑO EN CENA DE GALA DEL CMB EN KIEV

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

En una muy concurrida y emotiva cena de gala en Kiev, Ucrania con motivo de la 56 Convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Alma Montiel se llevó el merecido reconocimiento a la ‘Fotógrafa’ del Año’ por parte del organismo verde y oro.

La mexicana se encontraba tomando fotografías del evento desde el inicia y cuando comenzaron a llamar a los galardonados uno por uno, de pronto escuchó su nombre, subiendo de inmediato al estrado donde fue recibida con su distintivo con lo cual se le reconoce su labor en el mundo del boxeo.

Después de posar con su reconocimiento, Alma compartió su felicidad con sus compañeros de la prensa mexicana que se dieron cita en el lugar que estaba atiborrado de personalidades del boxeo así como personajes de Ucrania que fueron invitados al mismo.

Vale la pena destacar que Alma guardó su preciado reconocimiento y siguió haciendo lo suyo, registrar con la lenta los acontecimientos en la en la carpa “Postal Square”, gigantesco lugar al lado del río Nipro que cruza la ciudad de Kiev.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *