box al dia - boxeo mundial

QUE SUENE LA CAMPANA… ARRANCA LA 56 CONVENCIÓN ANUAL DEL CMB EN KIEV

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

La Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dirigida por el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán se llevó a cabo esta mañana de domingo en Kiev, Ucrania donde se tocaron varios temas importantes que se irán dando a conocer durante lo que dure la 56 Convención que ya arrancó en esta localidad.

Uno de los más interesantes fue el de la Convención Femenil, la cual se llevará a cabo en Filipinas, localidad que se mostró interesada en llevarse el evento.

El presidente de organismo verde y oro se encontraba en el hotel sede recibiendo a los convencionistas e invitados que poco a poco fueron llegando al lugar para ser parte de lo que viene a ser el acontecimiento del año.

Ya se encuentran en esta ciudad los ex campeones mundiales, Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera, Humberto González, Carlos Zárate, Roberto Durán entre otros como Adonis Stevenson y faltan por llegar Azumah Nelson, Evander Hollyfield, Bernard Hopkins y Kostya Tzsyu.

La Ciudad de Kiev luce un ambiente agradable de 14 grados y aunque el sábado hubo lluvias, este domingo fue un día tranquilo soleado con algo de frío, pero muy atractivo.

Por la noche tarde se llevó a cabo un coctel de bienvenida en el hotel donde los convencionistas se reunieron junto con los medios de comunicación.

El evento está pronosticado para ser uno de los mejores de todas las convenciones por el gran poder de convocatoria que tiene el organismo por parte de los que forman parte del mismo, pues como lo indicó Mauricio Sulaimán, ‘El CMB es el único que se preocupa por los boxeadores, antes, durante y después de ser campeones mundiales, al ser una gran familia”.