BOXEO MUNDIAL

SE ENCUENTRAN FIGURAS DEL BOXEO EN PARÍS

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

Cuatro figuras del boxeo mundial se dieron cita en el aeropuerto de París, Francia durante la escala rumbo a Kiev, Ucrania donde se lleva a cabo la 56 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), siendo ellos Humberto ‘La Chiquita’ González, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y Carlos ‘Cañas’ Zárate.

Los cuatro se encontraron y se saludaron efusivamente siendo el momento más hasta gracioso el que estelarizaron Julio César Chávez y Humberto González, donde el sonorense bromeó con la pelea que nunca se dio entre ‘La Chiquita’ y Ricardo ‘Finito’ López.

“Se le arruga a ‘La Chiquita’ así decía en el periódico en una nota de José Luis Camarillo”, así dijo Julio delante de Marco Barrera y el mismo Humberto González, desatando la risa de los presentes.

Más tarde se encontraron con Roberto Durán el cual posó para los fotógrafos que estaban presentes y platicaron de muchas cosas, Barrera saludó a Durán, el cual presumía su anillo junto al de ‘La Chiquita’ pues ambos son miembros del Salón de la Fama.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.