box al dia - boxeo mundial

‘ROCKY’ HERNÁNDEZ PREPARA LA DINAMITA EN LAS MONTAÑAS

El campeón mundial juvenil Eduardo ‘Rocky’ Hernández se encuentra en la parte intensa de su preparación de cara a su próximo compromiso y para ello realiza un campamento de altura en las montañas del Centro Ceremonial Otomí.
El invicto ‘Rocky’ Hernández enfrentará el próximo 13 de octubre en la Sala de Armas de la Ciudad de México al peligroso colombiano Luis ‘Machete’ Díaz en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
Hernández Pérez que marcha invicto en el profesionalismo con 26 triunfos y una efectividad noqueadora del 88% se trasladó a las montañas de Temoaya para poner a prueba su resistencia física en el circuito conocido como ‘El Óvalo’ donde rompió su propio registro.
Hernández dijo sentirse fuerte y seguro de salir con la mano en alto en un duelo que asegura no será nada sencillo contra un rival de gran peligrosidad, pues deberá llegar en las mejores condiciones físicas para llevar a cabo su plan de trabajo cuando se mida al peligroso cafetalero en la batalla principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.
«Estoy listo para enfrentar al famoso ‘Machete’, sé que no será una pelea sencilla pero estoy cada vez más cerca del campeonato del mundo, tengo una gran condición física para llevar a cabo mi plan de pelea que consiste en presionar desde el inicio a mi rival pensando en ganar por nocaut», sentenció.
En el respaldo de la explosiva papeleta que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, verán acción el temible noqueador Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr., la talentosa Jaky Calvo, el invicto juarense Brian ‘Niño Maravilla’ Flores, el ponchador Brayan ‘Azteca’ Rivera y  Brian ‘Tigre de Santa Julia’ Vado.