Una noche de boxeo internacional es la que el próximo sábado presentará Zanfer, con transmisión de Azteca 7, Casa del con la revancha que el argentino José Carlos “Puro” Paz le dará a Jorge “Maromerito” Páez en el turno estelar, se realizará en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro, en Ciudad de México.
¨Maromerito¨ Páez (40-11-2, 24 ko’s) sabe que no puede perder en la revancha ante ¨Puro¨ Paz (22-7-1, 12 ko’s), ante quien perdió por decisión unánime en octubre del año pasado, porque otra derrota del mexicalense prácticamente lo pone en el retiro de su carrera boxística.
Paz, por su parte, en su más reciente combate, el pasado mes de mayo en Durango, venció por decisión unánime al hijo de otra leyenda del boxeo mexicano, como lo es Omar Chávez convirtiéndose en el verdugo de los peleadores mexicanos.
¨CHINITO¨ ORNELAS A SEGUIR DEMOSTRANDO
La función incluye también la presencia de uno de los más sólidos prospectos de Zanfer, Carlos “Chinito” Ornelas (21-0-0, 12 ko’s), un peleador zurdo peso Pluma, originario de Baja California Sur, quien el pasado mes de julio noqueó en tres rounds al filipino Jetro Pebustan y que tiene triunfos importantes ante rivales de la talla de Alem Robles, Dennis Contreras, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez y Gregorio Ronquillo. Ornelas enfrentará al venezolano Wilmank Cano Jr (15-1.2, 6 kos) a diez rounds.
La velada boxística de este sábado tendrá la participación de la talentosa y popular ex campeona mundial, Silvia “Guerrerita” Torres (18-1-1, 6 ko’s), quien buscará regresar al camino de los triunfos, pues en su más reciente combate perdió por decisión dividida ante Jessica Nery Plata, en quien dejó su campeonato mundial interino Minimosca.
Torres enfrentará a Esmeralda Torres (9-6-2, 2 kos) en peso Minimosca a ocho rounds.
Habrá tres combates más.
PESAJE.
Mañana viernes en las oficinas de la Comisión de Box de la Ciudad de México de Velódromo en Agustin Melgar, se efectuará a las 12;00 hrs revisión médica a todos los boxeadores participantes y a las 13:00 hrs el pesaje.