box al dia - boxeo mundial

“Niño Maravilla” Flores a la conquista de la capital

El juarense Bryan “El Niño Maravilla” Flores afina los últimos detalles para lo que será su presentación este 6 de octubre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, una noche especial para el invicto fronterizo que se presenta por primera vez en la gran catedral del boxeo mexicano, con el objetivo de conquistar al público conocedor del embudo coliseino.
Con marca perfecta de 11 peleas y 11 victorias con 4 nocauts, no le representara ningún problema el pelear en la capital ya que para sus respectivos combates suele establecer su centro de entrenamiento en el Deportivo Leandro Valle con el equipo de trabajo de los hermanos Lázaro y Mauro Ayala.
Flores viene de realizar su exitoso debut internacional al dar cuenta del experimentado venezolano Dunis Liñán por nocaut efectivo, combate que tuvo lugar en Puebla.
Integrante de la nueva generación de prospectos de Promociones del Pueblo, tendrá que mostrar lo mejor de su boxeo para conquistar al exigente público del barrio de la Lagunilla y de paso salir con la mano el alto conservando su etiqueta de invicto.
Bryan será parte de las peleas de respaldo de la velada que encabeza el cuatro veces campeón mundial Jhonny González defendiendo su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas, con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la asistencia pública.
Los aficionados podrán gozar de las acciones desde la comodidad de su hogar con la transmisión de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.