BOXEO MUNDIAL

Jorge Linares tendrá sparring pagado ante Abner Cotto

Después de ofrecer una emocionante batalla en mayo contra el ídolo ucraniano, Vasily Lomachenko, el ex campeón mundial en 3 divisiones, el venezolano Jorge Linares,  ingresará al ring el sábado por la noche con la intención de volver más fuerte que nunca a la elite del boxeo mundial.

«Me he preparado muy bien para esta pelea. Estoy entrenando con Jorge Zerpa para esta pelea. De hecho, estuvimos trabajando juntos hace 11 años cuando peleé por mi primer título mundial contra Oscar “Chololo» Larios, en Las Vegas».

“Había estado pensando en pasar a 140 libras durante algún tiempo. Cuando surgió la oportunidad de pelear contra Lomachenko, tomé la pelea en las 135 libras a pesar de que ya era difícil para mi».

«Si pudiera pelear con él de nuevo lo haría; sin embargo,  por ahora voy a buscar más oportunidades en las 140 libras. Una pelea con Mikey García o José Ramírez sería excelente, pero tengo que mantenerme enfocado en el oponente frente a mí. Abner Cotto es duro.

Jorge Linares Vs. Abner Cotto será el evento principal de una cartelera presentada por Golden Boy Promotions en el Fantasy Springs Casino, Indio.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.